Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya tienes propósitos de belleza para este 2019?

Empieza el año con el pie derecho incluyendo estas ideas en tu rutina de belleza.
lun 14 enero 2019 05:55 PM
IMaxTree

Estamos empezando la tercera semana de un nuevo año y con ésta, seguramente los propósitos que nos comprometíamos a cumplir hace algunos días se han ido quedando sólo en ideas. Por eso aquí te compartimos tres que te ayuden a lograr una piel perfecta . ¿La mejor parte? Te decimos el paso a paso para que realmente puedas cumplirlos y no mueras en el intento.

1. Cuidado máximo
Más vale tarde que nunca. Sí, no importa que durante mucho tiempo no hayas cuidado tu piel como deberías siempre y cuando comiences a hacerlo de una vez por todas. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que una rutina rigurosa de belleza es súper importante y estos son los pasos que hay que seguir.
Desmaquillarte: Por favor, que no haya ningún día en el que te vayas con makeup a la cama. Sabemos que a veces puede dar flojera pero siempre recuerda que de esto depende que tu piel pueda respirar, no aparezcan imperfecciones y se vea joven por mucho más tiempo.
Limpiar: Eliminar el maquillaje no lo es todo. También debes retirar impurezas y suciedad acumulada durante todo el día. Para esto apuesta por un gel o foam limpiador y úsalo en las mañanas y antes de dormir.
Hidrata y protege: Mantener la piel hidratada es clave. No olvides aplicar un tónico, suero , crema y protector solar que cumplan con tus necesidades y se adapten perfecto a tu tipo de piel.

Publicidad

2. Toma agua y descansa
Aunque no lo creas, estos dos puntos serán fundamentales para que tu piel se vea llena de vida. El primer paso es tomar mínimo dos litros de agua al día para tener máxima hidratación. Dormir ocho horas también es un must si quieres evitar la aparición de ojeras y lograr que tu piel no se vea cansada. Así que cuando sientas que tienes demasiadas preocupaciones y estrés en tu vida será mejor que tengas una pausa y te tomes un par de días para consentirte y recuperarte al cien.

3. Exfoliación
Elimina células muertas y deshazte de impurezas una vez por semana. ¿La forma más efectiva de lograrlo? Con una exfoliación o un peeling con mascarilla o alguna crema o suero especial. Para este paso solamente debes asegurarte de que tu piel no sea extremadamente sensible. De ser así acude a un dermatólogo o a una clínica en donde se dediquen a hacer este tipo de faciales.

Recuerda que la constancia es el secreto de todo, así que comienza poco a poco (no intentes hacerlo todo a la vez) y verás que pronto estos propósitos se convertirán también en hábitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad