Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre por qué el suero no puede faltar en tu rutina de belleza

No importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para comenzar a cuidar la piel. Lo más recomendable es que empieces a utilizar suero a partir de los 25 años como método preventivo.
lun 15 octubre 2018 02:56 PM
Advanced Genifique de Lancôme
Lancôme

Con el paso de los años la contaminación, los rayos solares y algunos otros factores con los que nos encontramos día a día dañan nuestra piel, de hecho estos son los principales responsables de la apariencia de signos de envejecimiento prematuros. Y sí, por eso el paso número uno de tu rutina debe ser el suero Advanced Génifique de Lancôme. ¿El motivo? Tiene una alta concentración de activos que ayudan a tratar directamente líneas de expresión mientras le da máxima luminosidad a la piel.

¿Sabías que la aplicación de los productos de skincare debe ser conforme a sus texturas? Es decir, van de las más acuosas a las más pesadas. Por eso este suero, al ser de textura ligera se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, desde la más grasa hasta el cutis más seco y sí, ¡con el mismo resultado! Y bueno, después de que lo hayas aplicado, espera unos cuantos segundos para se absorba y luego continúa con tus demás pasos de belleza. De hecho puedes complementarlo con toda la línea Génifique como su crema de ojos.

Publicidad

¿De día o de noche?
La verdad es que es un producto que puedes utilizar a cualquier hora. La idea de aplicarlo antes de dormir es porque durante este tiempo tus células se regeneran, se absorbe mejor el producto y actúa de una manera tan óptima que cuando despiertes tendrás una piel súper glowy. Por otro lado, en el día a día la piel suele estar en contacto directo con los radicales libres, así que el suero será un must si quieres crear una barrera protectora entre tu piel y el mundo exterior.

¿Para todas las edades?
Sí, la realidad es que no importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para comenzar a cuidar la piel. Aunque para ser sinceros, lo más recomendable es que empieces a utilizar este suero a partir de los 25 años como método preventivo y, en caso de que ya haya líneas marcadas te ayudará a disminuirlas pues también es correctivo.

¿De qué se compone?
Los probióticos son el elemento estrella en este suero milagroso, los cuales son micro organismos que se han utilizado desde épocas ancestrales ya que son de gran ayuda para el organismo. Lancôme se dio cuenta que una fórmula con fracciones de probióticos podía hacer maravillas en la piel como mejorar la textura, dar elasticidad y disminuir la apariencia de arrugas. Lo demás es historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad