Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubrimos lo que usa Meghan Markle para tener una piel de impacto

Si quieres una piel de princesa este es el elixir que necesitas antes de dormir
vie 10 agosto 2018 03:41 PM
Getty

Amar a Meghan Markle no es cosa difícil, de hecho, cada vez que pasan los días nos asombra más y sí, su estilo único y fresco, así como su beauty look son algunos de los motivos principales. En efecto, haríamos lo que fuera con tal de tener la piel aunque sea un poquito como la de ella. ¿Y qué crees? Hemos descubierto su secreto.

Beauty Sleep Elixir
Beauty Sleep Elixir
Publicidad

Todo comienza con el simple hecho de que la ahora duquesa de Sussex y Kate Middelton parecen ser más cercanas así que definitivamente deben compartirse tips de belleza. ¿El producto favorito de Kate? el Beauty Sleep Elixir de la marca Beuti Skincare. Un aceite que ayuda a contrarrestar la inflamación en la piel, tiene antioxidantes y ayuda a crear una barrera entre el órgano más grande de tu cuerpo y todos los factores contaminantes. Además, puedes usarlo antes de la base de maquillaje y lograr un efecto súper glowy. Aunque la forma correcta de aplicar este aceite de 42 libras es justo antes de irse a la cama ya que es cuando dormimos que la piel se regenera. Vitaminas, minerales y omega 3, 5, 6, 7 y 9 son algunos de los activos que ayudarán a que tu piel esté de impacto.

Nos queda claro que Kate ha ayudado a Meghan a conseguir una piel de porcelana y no tenemos duda que éste fue el elixir que le recomendó.

Otra razón por la que amamos este producto es porque es cien por ciento natural y el 98 por ciento de los aceites que lo integran son orgánicos. Así que prepárate porque de ahora en adelante vas a despertar como toda una princesa. Literalmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad