Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es Rebeca Sutton, tu próxima entrenadora personal

¿Quieres hacer un cambio en tu vida y mejorar tu rutina de ejercicio? Entonces esto te interesa.
mié 19 septiembre 2018 02:58 PM

Si algo tengo que reconocer es que soy una personas cero deportista, de hecho en cualquier clase o entrenamiento, antes de la mitad ya estoy muriendo lentamente. Pero cuando tomé la clase de Rebeca Sutton todo fue diferente. Su voz grave y fuerte retumbaba en todo el salón, pero en realidad no era eso lo que me motivaba a seguir, sino las palabras de ánimo que me daban fuerzas para acabar las rutinas hasta el final. Así que no pude aguantar las ganas de preguntarle sobre su historia y técnica de ejercicio. Estoy segura que después de que leas estas líneas y la conozcas un poco, también morirás por que se convierta en tu coach personal.

El inicio
Todo empezó con una capacitación de yoga que tomé después de dar a luz a mi tercer y último hijo, con la idea de mejorar mi practica personal; en mis planes no estaba el convertirme en maestra de yoga. Como parte del entrenamiento tenía que dar algunas clases para desarrollar habilidades propias de una maestra. Decidí hacerlo con creatividad, dando un toque diferente, pensando en la clase que me gustaría que existiera: una fusión de yoga con fitness. Lo demás es historia.

Publicidad

El método
Cardio & Sculpt Power Yoga es un método que involucra entrenamiento físico que en realidad es una fusión de ejercicios cardiodinámicos donde se queman calorías, se eliminan toxinas, se tonifica, compacta y revitaliza todo el cuerpo. En cada sesión la meta es acelerar el metabolismo y elevar la energía vital. Todo esto al mismo tiempo que llevamos un plan de alimentación personalizado guiado por un equipo de nutriólogas.

El objetivo
Lograr que mis alumnas hagan su rutina diaria con gusto, que la hagan parte de su vida sabiendo el beneficio que tiene mente-cuerpo como revitalizar energía, liberar estrés y recargar pilas. Mi objetivo es ayudar a mis alumnas a que vean en su interior, que busquen salud, equilibrio físico y emocional, que se sientan capaces de tener objetivos propios y llevarlos a cabo; pues aunque mi clase es súper física tiene también una parte terapéutica en donde hablo del empoderamiento, ese que viene desde nuestro interior y que nadie más que nosotras mismas podemos desarrollar.

Siempre decimos “mañana empezamos a hacer ejercicio”. Realmente, ¿Cómo hacemos el cambio?
Encuentra algo que te guste, que te haga levantarte y que lo disfrutes tanto que lo hagas por gusto, no por obligación. También se trabaja en encontrar el gusto a algo que sabes que será beneficioso para ti misma. Y muy importante: ser constante hasta convertirlo en un hábito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad