Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas que odian hacer ejercicio

Aunque a la mayoría las vemos desfilar por Hollywood luciendo cuerpos esculturales, la verdad es que no ha todas les gusta hacer ejercicio ni mantenerse en forma.
lun 14 septiembre 2015 08:50 AM
Aunque a la mayoría las vemos desfilar por Hollywood luciendo cuerpos esculturales, la verdad es que no ha todas les gusta hacer ejercicio ni mantenerse en forma.
Sofia Vergara Aunque a la mayoría las vemos desfilar por Hollywood luciendo cuerpos esculturales, la verdad es que no ha todas les gusta hacer ejercicio ni mantenerse en forma. (Foto: Getty Images)
Britney Spears
Britney Spears no tiene problema en hacer público su proceso.

Publicidad

Hoy en día y después de mucho tiempo, volvió a ser el centro de atención presumiendo cuerpazo y con un gran show en Las Vegas. Pero la verdad es que a la princesa del pop no le gusta del todo la idea de ejercitarse, pues asegura que no lo encuentra divertido y que lo hace más por rutina, que por gusto.

Podríamos pensar que con el cuerpo que tiene, la estrella de Modern Family es amante del gimnasio, pero la verdad es que la latina mejor pagada de Hollywood odia su rutina de ejercicios. Aunque también está consiente de que a su edad y en su medio debe mantenerse en forma, y esto definitivamente lo hace muy bien.

Reese Witherspoon
Adam Rippom y Reese Witherspoon


Y la co-star de Sofía Vergara en Hot Pursuit tampoco se queda atrás y es una más que odia la idea de ejercitarse. Pues ha sido ella misma quién asegura que sería feliz si no tuviera que volver nunca a un gimnasio.

Te entendemos, pues muchos odiamos el gimnasio, pero como diría Britney Spears "you want a hot body, you better work... Reese"

Jennifer López
Jennifer López


¡Nadie dijo que sería fácil JLo! La juez de American Idol asegura que no le gusta el ejercicio pues le resulta muy difícil. Y aunque lo realmente dificl es creer eso, pues su cuerpo demuestra todo lo contrario, ha sido ella misma, quien asegura que odia el ejercicio porque no le parece divertido. Aunque al final del día lo hace para sentirse bien y esto realmente lo siente al terminar su rutina de cada día.

Eva Longoria
Eva Longoria


La protagonista de la próxima Telenovela confiesa que le resulta más cómodo y fácil hacer ejercicio por las mañanas, pues es estando aún un poco dormida, cuando no puede pensarlo dos veces, y casi por instinto sale a cumplir con su rutina

Blake Lively
Blake Lively.


La eterna Gossip Girl es una más que como Reese Witherspoon, le tiene un odio importante al gimnasio. Aunque también está consciente de que para mantenerse en forma, debe ejercitarse y es por ello que la esposa de Ryan Reynolds prefiere hacerlo al aire libre como andando en bicicleta o en una caminata.

Gigi Hadid
Gigi Hadid


Definitivamente ser una it girl del momento no ha de ser nada fácil y menos cuando de mantenerse en forma se trata. Y es que modelos como quienes en este momento deslumbran en las mejores pasarelas de New York Fashion Week deben cuidar en todo momento su alimentación, además de llevar una buena rutina de ejercicio.

Kendall Jenner
Kendall Jenner


La hermana mayor de Kylie Jenner tampoco es amante de las fuertes rutinas de ejercicio y mucho menos de las pesadas dietas que debe llevar a cabo para mantenerse en forma pero está consiente de que es gracias a ellas que puede ser la estrella de todas las pasarelas y por ello cuida de su alimentación y mantiene su rutina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad