Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Stone: la imagen del nuevo perfume de Louis Vuitton

Vibrante y explosivo, así es la nueva fragancia de la casa que además, está representada por la actriz de Birdman.
mié 05 septiembre 2018 10:42 AM
Getty

La marca francesa vuelve a hacer de las suyas. Ahora nos sorprende con un nuevo episodio olfativo en donde el noveno integrante de la familia Les Parfums Louis Vuitton nos cautiva gracias a sus notas vibrantes de flor de cacao africano y de un bouquet de peonias. Además Jacques Cavallier, la nariz responsable, creó esta fragancia con la idea de embotellar aquellos momentos especiales que vivió, como una nube de luciérnagas, auroras boreales y una espectacular lluvias de estrellas. Definitivamente

Emma Stone
Emma Stone para Louis Vuitton
Publicidad

Pero lo verdad, lo que más nos tiene obsesionadas con esta nueva fragancia es su musa: nada más y nada menos que Emma Stone. La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en La La Land, representa a la perfección Attrape-Rêves, un aroma fresco, divertido pero sensual a la vez. Y por si fuera poco su campaña es cinematográfica, de hecho, el primer filme para una fragancia Louis Vuitton.

Sam Mendes, fue el director a cargo de esta grabación, aunque ya había trabajado con la actriz en Brodway y sí, seguramente será una película que va a deleitar nuestros sentidos. Mientras tanto sólo nos queda esperar ya que será presentada el próximo 13 de septiembre junto con el lanzamiento de la fragancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad