Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Emma Stone: la imagen del nuevo perfume de Louis Vuitton

Vibrante y explosivo, así es la nueva fragancia de la casa que además, está representada por la actriz de Birdman.
miércoles 05 septiembre 2018
Getty

La marca francesa vuelve a hacer de las suyas. Ahora nos sorprende con un nuevo episodio olfativo en donde el noveno integrante de la familia Les Parfums Louis Vuitton nos cautiva gracias a sus notas vibrantes de flor de cacao africano y de un bouquet de peonias. Además Jacques Cavallier, la nariz responsable, creó esta fragancia con la idea de embotellar aquellos momentos especiales que vivió, como una nube de luciérnagas, auroras boreales y una espectacular lluvias de estrellas. Definitivamente

Emma Stone
Emma Stone para Louis Vuitton
Publicidad

Pero lo verdad, lo que más nos tiene obsesionadas con esta nueva fragancia es su musa: nada más y nada menos que Emma Stone. La actriz ganadora del Oscar a mejor actriz por su papel en La La Land, representa a la perfección Attrape-Rêves, un aroma fresco, divertido pero sensual a la vez. Y por si fuera poco su campaña es cinematográfica, de hecho, el primer filme para una fragancia Louis Vuitton.

Sam Mendes, fue el director a cargo de esta grabación, aunque ya había trabajado con la actriz en Brodway y sí, seguramente será una película que va a deleitar nuestros sentidos. Mientras tanto sólo nos queda esperar ya que será presentada el próximo 13 de septiembre junto con el lanzamiento de la fragancia.

Publicidad
Publicidad