Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya sabes cuáles son los colores que debes incluir en tu makeup esta temporada?

La primavera ya empezó y con eso vienen miles de tendencias nuevas, pero sin duda, una de nuestras favoritas son los colores que se estarán usando.
mar 27 marzo 2018 04:36 PM
kim kardashian makeup
kim kardashian makeup No tengas miedo de experimentar con colores encendidos. (Foto: Instagram)

Estamos a dos pasos de las vacaciones y nada podría hacernos más feliz. Así que si eres una makeup addict debes de saber que vienen nuevos colores esta temporada, lo cual significa, maquillaje nuevo.

JAFRA Beauty, nos sorprendió con su nueva colección, pues los colores que incluyó en sus productos nos emiten inmediatamente a tiempo libre y diversión. Wanderlove, es una edición limitada que ofrece dar un toque diferente a tu look. Esto se puede conseguir gracias a los colores vivos que hay.

Publicidad

Los lipsticks vienen en tonos rosas y rojos, tendencia que hemos visto muy fuerte desde que el 2018 inició. Lo mejor es que son de larga duración, así que olvídate de que el calor lo arruine.

Lipsticks
Son ideales para un día de playa.

Las sombras vienen en una fórmula diferente a las anteriores; de hecho, sta vez decidieron trabajar con líquidos y agregaron toques metálicos. La colección incluye siete colores que van desde coral, hasta verde azulado.

Sombras
Cualquier tono es perfecto para dar un giro a tu look.

El delineador viene en tono verde oscuro e índigo y son mate para que puedan lucir intactos durante esos días de verano. Y sabemos que vacaciones es sinónimo de manis y pedis ilimitados, por eso JAFRA incluyó seis tonos que también son metálicos ¡y nos encantan!

esmaltes
Incluso puedes combinar colores.

No tengas miedo de experimentar con estos tonos, ya que si te asustan un poco también puedes combinarlos o hacerlos tan intensos como quieras. ¿Listas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad