Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós resequedad! Te decimos cómo cuidar tu piel del frío

Añade estos pasos en tu rutina de belleza y evita que las bajas temperaturas afecten tu piel.
mié 27 diciembre 2017 11:21 AM
Cuida tu piel del frío
Cuida tu piel del frío Cuida tu piel del frío

¡Las temperaturas más bajas del año están aquí! y obviamente nuestra piel lo reciente considerablemente, por eso,es súper importante consentirla todos los días para mantenerla perfecta y luminosa. Así que si quieres decirle adiós a la resequedad y evitar que tu cara esté irritada o acartonada, toma nota a los siguientes consejos y asegúrate de que el frío no impida que siempre luzcas de impacto.

#1 Limpia
No olvides que es súper importante mantener tu piel lo más limpia posible, así que debes deshacerte de el maquillaje y lavar la cara con un jabón especial para tu tipo de piel. Asimismo, te recomendamos que una vez a la semana apliques una mascarilla exfoliante para eliminar células muertas y mejorar considerablemente la apariencia de la piel. Solamente procura utilizar una que no sea demasiado agresiva para evitar que la piel se irrite y no olvides que después de retirarla debes aplicar tu crema favorita.

Publicidad

#2 Hidrata
Si sólo usas uno o dos productos de cuidado personal, entonces será momento de añadir más pasos a tu rutina de belleza. Te recomendamos que apliques un tónico que te ayude a refrescar, cerrar los poros e hidratar, posteriormente añade un booster como Minéral 89 de Vichy , seguido de un suero especial para tu tipo de piel. Como paso final aplica una crema humectante que se adapte a tus necesidades. No olvides la importancia de tomar mucha agua, así que si quieres una piel hidratada, recuerda que debes tomar dos litros de agua al día y mucho té verde.

Asimismo, como en estos días nuestra piel necesita un extra de hidratación, usa una vez a la semana una mascarilla con estas características. Solo así podrás realmente consentir a tu piel y lograr que esté intacta en todo momento, sin importar los grados centígrados.

#3 Protege
¿Te quedes en tu casa o el día esté nublado? ¡No importa!, sí o sí, debes aplicar protector solar cada 4 horas. Recuerda que aunque haga frío, los rayos ultra violeta pueden lastimas la piel, así que ¡evítalo a toda costa!

No lo pienses des veces y añade estos pasos en tu día a día, te garantizamos que tu piel te lo agradecerá infinitamente y podrás empezar el año con el pie derecho y obviamente, luciendo increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad