Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los beneficios del café en tu cuerpo.

Añade esta bebida a tu rutina y mejora el funcionamiento de tu organismo.
mié 24 enero 2018 05:03 PM
Beneficios del café
Beneficios del café Beneficios del café (Foto: SnapbyThree MY vía Unsplash )

Despertarnos en las mañanas no es la única función de esta bebida amarga, de hecho, los beneficios que puedes disfrutar si tomas cotidianamente una taza de café, son más de los que te imaginas, y tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente.

1. Ayuda a prevenir enfermedades
Se dice que el tomar 1 ó 2 tazas de café al día, podría ayudarte a prevenir enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Pero, es importante ser consientes de que todo en exceso es malo, por lo que tomar demasiado café, en vez de ayudarte, podría traerte problemas, como aumento de presión arterial.

Publicidad

2. Tiene función antioxidante
Incluir esta bebida como parte de tu rutina diaria, podría ayudarte a retrasar el envejecimiento de las células gracias a su gran poder antioxidante.

3. Estimula el proceso digestivo
Si después de comer te sientes súper pesada, la opción perfecta sería tomar una taza de café, ya que ésta activa la producción de bilis, facilitando la digestión.

4. Es un gran aliado de la piel
Y en este punto no nos referimos a que te tomes una taza de café todos los días. Más bien, hablamos del poder que puede tener este grano si se encuentra en contacto directo con la piel. Seguramente has visto muchos productos de belleza, como cremas corporales, que tienen a este ingrediente como un componente clave y es que, entre sus principales funciones, está la de mejorar la circulación y ayudar a eliminar la grasa que se acumula en los tejidos musculares, convirtiéndolo en algo ideal para mejorar la apariencia de la celulitis.

Entonces después de que hayas hecho tu café en la mañana, recolecta los residuos de los granos que se quedaron almacenados en tu cafetera y antes de que te vayas a dormir, añade en un bowl una chucharada de aceite de coco junto con el café. Revuelve bien y aplica dando un ligero masaje de forma circular en las zonas que quieras tratar, deja reposar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad