Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya conoces los beneficios del agua micelar? ¡Después de esto la querrás probar!

De ahora en adelante presume una piel libre de impurezas, lo único que debes hacer es incluir esta fórmula a tu kit de belleza. Te decimos por qué te vas a obsesionar con ella.
vie 06 octubre 2017 11:45 AM
Agua Micelar
Agua Micelar Obtén esta piel libre de impurezas con el agua micelar.

Durante todo el día nuestra piel está expuesta a radicales libres, suciedad y contaminantes que dañan al órgano más grande de nuestro cuerpo, por eso cuando llega la noche, no hay nada más importante que eliminar todas esas impurezas acumuladas, ¿la forma más efectiva de lograrlo? Usando agua micelar.

Si todavía no has escuchado sobre este maravilloso producto no te preocupes, pues después de que conozcas algunos de sus beneficios estamos seguros que te vas a enamorar y será el nuevo integrante favorito de tu kit de belleza.

Publicidad

¿Por qué amamos este producto? Bueno, pues no sólo limpia la piel, también la calma, no deja residuos ni irrita y funciona como un tónico refrescante, pero lo más cool de todo es que es un excelente desmaquillante así que de ahora en adelante olvídate por completo de los aceites y las cremas y usa esta loción de micelas –un conjunto de moléculas– todos los días, te aseguramos que lograrás ¡una piel de envidia!

El agua micelar fue creada por Jean-Noël Thorel fundador de Bioderma, con el propósito de limpiar la piel de pacientes con quemaduras en algunos hospitales, seguramente sin pensar que años más tarde se convertiría en el producto de culto de celebrities y top models y posteriormente en el elemento predilecto de muchas mujeres en el mundo.

Agua Micelar
Agua Micelar

No importa tu tipo de piel, si es sensible o no, tú podrás usar el agua micelar en todo momento y la mejor parte es que no hay necesidad de enjuagar, únicamente debes mojar un algodón con el agua y expandirlo por toda la cara haciendo una ligera presión en la piel, repite este procedimiento hasta que el algodón esté completamente limpio.

Otro consejo must es aplicar un poco del producto antes de maquillarte, inclúyelo como un paso antes de la crema hidratante para posteriormente aplicar un poco de primer, así lograrás que tu makeup dure más tiempo y luzca radiante en todo momento. Dale una oportunidad a este maravilloso producto, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad