Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10, la piel perfecta

Marimar Vega compartió con la revista Quién sus secretos para mantener una imagen envidiable.
vie 19 agosto 2011 11:00 PM
FRESCA. La actriz se cuida de los efectos del sol en el cutis.
FRESCA. La actriz se cuida de los efectos del sol en el cutis.

Publicidad

Todos los días:

Soy consciente del cuidado constante que debo darle a mi piel. Mi rutina facial inicia desde el lavado diario, el uso de astringentes, sueros, cremas y protector solar. Para el cuerpo, utilizo todo tipo de cremas, sobre todo las que ofrecen una buena humectación; me gustan las que tienen base de coco, pero también me fascinan las cremas reafirmantes.

Me consiento:

Considero básico establecer una rutina para el cuidado de nuestra piel, cara y cabello. Soy una persona disciplinada y en mi día a día cargo con productos que los protegen. Para mí, tener estos cuidados es una forma de consentirme.

Cuidadosa:

Hace cinco años me di cuenta de la importancia que tiene mantener la piel sana pues está expuesta a muchos factores que le afectan, como el clima, el sol, una mala alimentación y la falta de descanso. Uso una crema para el contorno de los ojos, pues esta zona es muy delicada.

Remedio casero:

Un buen exfoliante natural de azúcar moreno con miel.

Lo más importante:

Es básico que hombres y mujeres usen bloqueador. También recomiendo que duerman, pues nuestro cuerpo necesita descansar.

Marimar Vega luce siempre un cutis y figura envidiable.
Marimar Vega luce siempre un cutis y figura envidiable.


El mejor consejo de belleza:

Me lo dio mi cosmetóloga, Rosy. Ella me dijo que evitara el depilado láser, pues provoca manchas en la piel, y que use bloqueador solar a diario, lo cual sigo al pie de la letra, pues es muy dañino exponerse al sol. Uso un factor de protección solar alto y es parte de mi rutina básica de belleza.

Mi make up:

Me maquillo de manera muy natural: primero aplico un protector solar con color, me enchino las pestañas, me pongo un poco de rímel y blush en tono rosa. A los labios les aplico un poco de balm.

Después de la desvelada:

Algunas veces no me desmaquillo y es pésimo porque debemos dejar que la piel respire para evitar impurezas. Al día siguiente bebo mucha agua.

Texto tomado de la edición 246 de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad