Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta alternativa, cambia el aspecto de tu nariz sin cirugía estética

Ya es posible cambiar la apariencia de tu perfil en cuestión de minutos sin pasar por un quirófano con la aplicación de rellenadores que tienen un efecto de hasta 10 meses.
mar 01 agosto 2017 09:16 AM
Nose Fillers
Nose Fillers Nose Fillers

La rinomodelación es un procedimiento no invasivo que se hace de manera ambulatoria con anestesia local para modificar en cuestión de minutos la forma de tu perfil.

D esde hace dos años quise operarme la nariz, no porque lo necesitara, sino para estilizar mi perfil. Después de consultarlo con amigas que ya se la habían operado, decidí que no era una opción para mí. Gracias a Instagram descubrí los –ahora famosos en México– tratamientos no invasivos llamados en Estados Unidos The Lunch Break Procedures. ¿De qué van? Fácil. Mejoran la estética del rostro, en mi caso el de la nariz, en menos de 30 minutos. Así puedes acudir a la hora de la comida, literal de ahí su nombre en inglés.

Publicidad

Una vez que me empapé de la información necesaria para saber si quería probar este tratamiento, el siguiente paso fue buscar un lugar en México que lo realizara. Por recomendaciones, llegué a la clínica BGH. Me puse en contacto con el doctor Bernardo Goldzweig, quien me ofreció una entrevista para resolver mis dudas y esto fue lo que respondió: La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza de manera ambulatoria. Se cambia el aspecto de la nariz gracias a la colocación de ácido hialurónico, el cual la atenúa de manera importante en cuestión de minutos. El efecto dura de 10 a 12 meses. Todos son candidatos, menos aquellos que se han sometido a cirugías previas. El resultado es inmediato, finaliza.

Rellenadores de nariz
Rellenadores de nariz

Ya que supe lo que me esperaba, decidí hacerlo. Definitivamente no duele, pues aplican anestesia local para no percibir el piquete, sólo sientes como el ácido hialurónico pasa por el tabique de la nariz. El doctor dio un masaje en la zona para asegurarse de que la sustancia estuviera en el lugar correcto. Quince minutos después, salí con un perfil renovado. Al día siguiente estaba como si nada. ¿Lo volvería a hacer? Totalmente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad