Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 hoteles que te harán sentir como princesa

Pasear por los grandes jardines, puentes y torres de un castillo es posible e, incluso te puedes hospedar. Te presentamos algunos de los mejores castillos-hotel del mundo.
vie 28 julio 2017 09:30 AM
Kate MIddleton
Kate MIddleton Kate Middleton luce joyas con un valor histórico. (Foto: Getty Images)

Santa Clara
En ciudades de casi todo el mundo se han conservado castillos que ahora son museos, sets de películas u hoteles. En México, uno de los más visitados es el Castillo Santa Cecilia, el cual se localiza a 10 minutos del centro de Guanajuato y se caracteriza por su hospitalidad, buen servicio y ambiente familiar.
www.castillosantacecilia.com.mx

Castillo Santa Cecilia
Castillo Santa Cecilia
Publicidad

Leeds castle
En Inglaterra existe un castillo del año 1119 que ha pertenecido a reyes como Eduardo I y Enrique VIII. Tiene grandes jardines y actividades, como conciertos de música clásica, cine al aire libre y viajes en globo, entre otras. Se puede dormir en la Torre de la Doncella del siglo XVI o en como caballero en el Knight's Glamping.
www.leeds-castle.com

Leeds Castle
Leeds Castle

Castillo Monterone
Uno de las bellezas arquitectónicas italianas del siglo XI es este castillo con vista al valle de Perugia. Tiene 18 habitaciones con diferentes historias, por ejemplo, hay una que era secreta y la encontraro durante la restauración del lugar. Además cuenta con un sinnúmero de antiagüedades para trasladarte a aquella época.
www.castellomonterone.com

Castillo Monterone
Castillo Monterone

Castillo del Buen Amor
En el camino entre Salamanca y Zamora, a sólo dos horas de Madrid, en España se encuentra este castillo del siglo XV. Cuenta con un laberinto francés, chimeneas y biblioteca para pasar buenos ratos y la especialidad del restaurante es cocina castellana tradicional.
www.buenamor.net

Castillo del Buen Amor
Castillo del Buen amor

Cité Carcassonne
En Francia, este hotel goza de una ubicación inigualable, ya que se encuentra en la ciudadela medieval de Carcasona, a unos minutos de la Basílica de St. Nazaire y St. Celse del siglo XII y del museo. Incluye 60 habitaciones, dos restaurantes, alberca y spa, además de todo el ambiente de la época antigua.
www.cite-hotels.com

Cité Carcassonne
Cité Carcassonne

Schönburg
Con vista al río Rhin, este castillo es uno de los más bonitos de Alemania. Las habitaciones tienen el mood histórico en cada detalle de la decoración y se puede recorrer la capilla y la torre, la cual cuenta con una prisión.
www.hotel-schoenburg.com

Schönburg
Schönburg

Schloss Leopoldskron
En Salzburgo, Austria, se ubica este castillo de estilo rococó que data de 1736. Los techos altos y los muebles antigüos se fusionan con los servicios modernos, el ginmasio, préstamo de bicicletas y los salones para eventos. Muy cerca está la fortaleza de Hohensalzburg y la catedral de Salzburgo. las de estar.
www.schloss-leopoldskron.com

Schloss Leopoldskron
Schloss Leopoldskron

Ashford
Con una maravillosa vista del lago Corrib y muy cerca de la ciudad de Headford, en Irlanda, se erige este castillo del siglo XIII. Tiene 140 hectáreas de jardines y 82 habitaciones revestidas de color dorado. En el restaurante las especialidades son irlandesas, hay un pub estilo medieval y un pequeño bistró.
www.ashfordcastle.com

Ashford Castle
Ashford Castle

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad