Los mejores tips de belleza de las famosas

Desde como aplicarte correctamente el rimel, hasta el secreto de una vida sana, las celebs como: Sarah Jessica Parker, Celina del Villar, Gwyneth Paltrow, entre otras comparten sus secretos.
 Desde como aplicarte correctamente el rimel, hasta el secreto de una vida sana, las celebs como: Sarah Jessica Parker, Celina del Villar, Gwyneth Paltrow, entre otras comparten sus secretos.  (Foto: Getty Images)

En la reciente edición de la revista Quién -Alfonso Cuarón y los Quién 50 en portada- el estilista de Sofía Vergara comparte algunos secretos para verse espectacular. MIentras disfrutas de este número te damos los tips de cinco guapas del espectáculo.

Sarah Jessica Parker


SJP tiene gran conocimiento de tips de belleza, éste es uno muy util.
 SJP tiene gran conocimiento de tips de belleza, éste es uno muy util.  (Foto: Getty Images)

Sarah Jessica da un buen tip sobre la aplicación de los perfumes, ya que muchas veces lo ponemos sobre las muñecas y luego las frotamos. La actriz asegura que la clave es aplicarlo y dejar que repose durante un tiempo.

Celina del Villar


Celina de Villar sabe que el mejor consejo para verse bella es una alimentación sana.
 Celina de Villar sabe que el mejor consejo para verse bella es una alimentación sana.  (Foto: Getty Images)

La guapa modelo sabe que comer sano es la clave para estar bien, además, de hacer ejercicio. Incluso ella corre maratones y se prepara con mucho tiempo de anticipación para estar al 100 por ciento en las competencias.

En 2012 dijo en entrevista para Quién.com que es muy cuidadosa con la alimentación "empezando por frutas, verduras, carnes, y una muy buena hidratación. Benny y yo somos personas que comemos sano y mis hijos por imitación lo van adoptando a su estilo de vida".

Gwyneth Paltrow


Gwyneth Paltrow ha tenido detractores por su forma tan estricta de llevar una vida sin carbohidratos, sin embargo, los resultados saltan a la vista con delgada figura.
 Gwyneth Paltrow ha tenido detractores por su forma tan estricta de llevar una vida sin carbohidratos, sin embargo, los resultados saltan a la vista con delgada figura.  (Foto: Getty Images)

La actriz no sólo se ha hecho famosa por sus roles en el cine, también lo es por llevar una vida muy saludable. Gwyneth publicó un libro titulado "It's all good" donde comparte recetas bajas en carbohidratos y da algunos consejos sobre nutrición y hábitos alimenticios. Recordemos que la protagonista de "Shakespeare in love" es vegetariana y practica diario yoga y pilates.

Eugenia Debayle


Eugenia Debayle en el confesionario de Quién.com

Si alguien sabe de estilo es Eugenia, y en junio de este año en "El confesionario de Quién.com" nos compartió la mejor manera de ponerse el rimel.

"Uno tiene que comenzar desde la raíz hasta la puntita... pero lo que aprendí que como a mí no me gusta que las pestañas se me vean largar, sólo me concentro en la parte de la raíz para que la pestaña se vea más voluminosa y no se vea larga como de muñeca".

Notas relacionadas

Sophia Loren

En 2011 durante una entrevista en exclusiva para la revista Quién, Martha Debayle le preguntó a Sophia Loren ¿Cuál era su tip de belleza?

La respuesta de la diva del cine fue contundente:

-¡Qué sean felices! Que se disfruten de sí mismas, tanto que pueda reflejarse en sus ojos, que sean alguien que tiene que dar mucho a los demás, y que todo eso pueda describirse con sólo mirarlas.

Si quieres saber qué más dijo esta mujer que a sus 75 años luce extraordinaria puedes revivirlo con tan sólo suscribirte al archivo histórico de Quién.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×