Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina del Villar tiene una familia saludable

La esposa del cantante Benny Ibarra nos platicó qué es lo que no puede faltar a la hora de comer en su hogar, lo que le ha ayudado a tener una familia muy saludable y feliz.
jue 05 abril 2012 12:50 PM
La esposa del cantante Benny Ibarra nos platicó qué es lo que no puede faltar a la hora de comer en su hogar, lo que le ha ayudado a tener una familia muy saludable y feliz.
celina La esposa del cantante Benny Ibarra nos platicó qué es lo que no puede faltar a la hora de comer en su hogar, lo que le ha ayudado a tener una familia muy saludable y feliz. (Foto: César Toledo)
La esposa del músico Benny Ibarra se dijo muy orgullosa por poder fomentarle a sus hijos hábitos alimenticios saludables.
La esposa del músico Benny Ibarra se dijo muy orgullosa por poder fomentarle a sus hijos hábitos alimenticios saludables.

Publicidad

Celina del Villar además de ser una mujer hermosa y muy deportista, es una esposa y madre que se preocupa mucho por el bienestar de su familia, por lo que pone especial cuidado en lo que comen sus hijos María y Mateo, así como su esposo el cantante Benny Ibarra, por lo que basa su alimentación en frutas y verduras.

"Soy súper cuidadosa con la alimentación, pero la verdad es que no soy tan estricta porque en mi casa hay un poco de todo, pero empezando por frutas, verduras, carnes, y una muy buena hidratación. Benny y yo somos personas que comemos sano y mis hijos por imitación lo van adoptando a su estilo de vida", dijo Celina del Villar en entrevista con Quién.com.

La guapa esposa del cantante Benny Ibarra, aseguró sentirse muy orgullosa de los hábitos alimenticios que ha fomentado en sus hijos, ya que en vez de postres o comidas poco saludables, prefieren verduras.

"Mateo vio un anuncio de un pastelito y me decía ¿qué es esto mama? Me dio mucho gusto saber que un niño de 9 años trae otro chip en la vida, porque si le ofreces de cenar un plato de brócoli con soya en vez de algo grasoso, y elige las verduras, creo que vamos por buen camino", expresó con una gran sonrisa Celina.

Asimismo, Del Villar nos compartió cuál ha sido el secreto para mantener un matrimonio tan estable con Benny, con quien, sumados los 7 años que vivieron en unión libre, ya lleva 16 años de mantener una sólida relación.

"El secreto es trabajarle todos los días, hoy, mañana y siempre hay que trabajar duro, porque no es así de fácil. Benny y yo tuvimos la suerte de encontrarnos, de caernos muy bien y nos divertimos mucho juntos. Es un trabajo de todos los días, porque a veces se sube y se baja, entonces los momentos de subida hay que gozarlos y aprenderles, para que en los momentos de bajada estemos bien preparados y fortalecidos".

En cuanto a sus próximos proyectos, Celina nos contó que se está preparando mucho físicamente para poder competir en septiembre en el maratón de Berlín y uno que se realizará en el Distrito Federal, en donde correrá más de 30 kilómetros.

"Durante todo el año voy a estar entrenando aquí en México, para competir el 30 de septiembre en Berlín, que sería mi segundo maratón. Mi entrenamiento formal empieza en junio en donde recorreré 32 kilómetros en la Ciudad de México. Ahorita estoy tratándome mis lesiones, practicando natación, corriendo y haciendo justo lo que me dicen mi fisioterapeuta, mi medico y mi entrenador, para estar muy bien para el entrenamiento que comienzo en junio, en donde ya correré distancias largas cada fin de semana", contó la esposa del ex Timbiriche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad