Las dietas más locas de las celebridades

Varias famosas están dispuestas a todo por verse delgadas, aunque a veces sus métodos no son muy convencionales. Conoce los trucos extraños de Jennifer Aniston, Liz Hurley y otras.
Varias famosas están dispuestas a todo por verse delgadas, aunque a veces sus métodos no son muy convencionales. Conoce los trucos extraños de Jennifer Aniston, Liz Hurley y otras.
 Varias famosas están dispuestas a todo por verse delgadas, aunque a veces sus métodos no son muy convencionales. Conoce los trucos extraños de Jennifer Aniston, Liz Hurley y otras.  (Foto: Getty Images)
Liz Hurley es fan de la sopa de berros, mietras que Jen prefiere la comida de bebé.
 Liz Hurley es fan de la sopa de berros, mietras que Jen prefiere la comida de bebé.  (Foto: Getty Images)

Si en el mundo "mortal" la figura es algo importante, en Hollywood es algo esencial. Por ello, las famosas hacen hasta lo imposible para mantener un cuerpo delgado y tonificado que pueda lucir espectacular en la alfombra roja. Para lograrlo, no todo es Pilates, gimnasio y pocos carbohidratos; hay algunas famosas que van más allá e incorporan a su dieta algunos "trucos" para perder peso más fácilmente.

Por ejemplo, la guapa Liz Hurley, quien a sus casi 50 años se ve mejor que nunca, ha confesado en alguna ocasión que cuando desea perder peso, toma seis tazas de sopa de berros al día. Aunque la dieta no es riesgosa, es importante que quien la hace considere agregar más elementos a su alimentación diaria. ¿Cumplirá Liz con este requisito? Otra famosa adicta a las sopas es Sarah Michelle Gellar, aunque ella prefería porciones ilimitadas de sopa de col.

¿La despensa de quién estuvo llena de comida de bebé por un tiempo? No hablamos de Heidi Klum. Es Jennifer Aniston, quien para su papel en la comedia "Just Go With It" con Adam Sandler -donde tenía que pasearse en bikini y shorts pues la película fue filmada en Hawai- comía únicamente 15 raciones de comida de bebé al día para mantenerse delgada.

Mientras tanto, la sexy Megan Fox prefiere el vinagre de manzana en todo lo que come, pues se conoce que el líquido tiene propiedades desintoxicantes que liberan al cuerpo de todo lo "extra". Beyoncé es otra fan de los líquidos para perder peso: ya lo hizo una vez, cuando se preparaba para su papel en "Dreamgirls". Además de un laxante herbal, la ahora mamá tomaba únicamente agua con jugo de limón. ¡Muy extremo!

Por otro lado, Gwyneth Paltrow se va a lo básico y mastica cada uno de sus bocados 15 veces... Aunque sí propone un plan en su "sistema de vida" GOOP en el cual, para bajar de peso, hay que seguir una dieta de sólo una comida al día, por 16 días.

Pero para dietas extremas, no hay una mayor que la de algunos `ángeles´ de Victoria´s Secret, como Rosie Huntington-Whiteley y Adriana Lima. Días previos a su gran desfile anual, el Victoria´s Secret Fashion Show, las modelos sólo toman licuados de proteína hechos de huevo en polvo y agua. Y un día antes del show, ¡nada de agua! Suena peligroso...

Aunque estas excentricidades funcionaron a las famosas algún tiempo, eventualmente volvieron con su mejor amigo: el gimnasio. ¿Cómo se explicarían de otra manera esos tonificados músculos?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×