Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Navidad en ARTZ: una experiencia para toda la familia

Esta navidad, ARTZ es el destino ideal para crear momentos inolvidables con familia y amigos.
vie 15 diciembre 2023 11:42 AM

La temporada navideña nos emociona porque nos permite esa pausa necesaria para convivir con nuestros seres queridos. Es la época ideal para organizar una reunión con amigos o construir recuerdos especiales con la familia.

Publicidad

Nada mejor que los destinos comerciales para vivir momentos especiales. ARTZ es el destino favorito en el sur de la Ciudad de México y este año ha vuelto a preparar una gran programa de actividades para toda la familia.

Este año, #NavidadENArtz tuvo un fantástico inicio con el showcase de Mijares, el pasado 1 de diciembre. Los afortunados asistentes disfrutaron de un íntimo showcase navideño y muy exclusivo, ya que se tuvo cupo limitado.

ARTZ se preparó para que tu visita sea inolvidable. Si la visitas después de las 17:30hrs, quizás te sorprenda una maravillosa nevada mientras recorres sus aparadores. También podrás visitar las distintas Villas con sorpresas desde las 15:00hrs y hasta las 18:30hrs.

Para compartir momentos mágicos con los pequeños de la casa, ARTZ instaló el Taller Carta a Santa con Hamleys. Aquí se ayuda a los niños a elaborar, decorar y enviar su lista de deseos para Santa Claus. Este espacio lo encontrarás en la planta baja, desde las 13:00 hrs. y hasta las 17:00 hrs.

ARTZ también trajo, desde el Polo Norte, un pedacito del taller de Santa Claus. En “El Portal de Santa”, los niños podrán entregarle su carta en persona y, por supuesto, tomarse la tradicional foto con él. Este espacio se ubica en la planta baja y permanece abierto desde las 13:00 hrs, y hasta las 20:00hrs.

Otra actividad para disfrutar con los niños es el Show Infantil Hamleys, que inician a las 16:00hrs. a 16:45hts.

ARTZ es un punto de encuentro para el fin de semana, y en esta navidad se ha preparado para que disfrutes de momentos entrañables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad