Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colmillo Artz, la nueva propuesta gastronómica al sur de la CDMX (te encantará)

Disfruta de comida de vanguardia que fusiona lo mejor de la gastronomía callejera del norte del país, Los Ángeles y Nueva York.
jue 23 noviembre 2023 05:56 PM
IMG_4104.jpg
Colmillo artz es el nuevo restaurante al sur de la CDMX

Colmillo es un restaurante originario de Monterrey conocido por ser una gran steakhouse mexicana, el cual ya tiene tres sucursales en CDMX. La más reciente está ubicada en Artz Pedregal. La visitamos y nos encontramos con un interiorismo contemporáneo que hace del lugar un spot ideal para una salida con la familia o amigos.

Colmilll nos encantó porque es uno de esos lugares que lo tienen todo: diseño contemporáneo, buena música, ambiente relajado y una coctelería innovadora que suma a su propuesta gastronómica de primer nivel.

Colmillo Artz

A cargo del chef Gerardo Soto, Colmillo brinda una carta al estilo norteño, donde descubrirás variedad de tacos, entre los más famosos está el de filete de res, short rib o trompo de cerdo, los cuales vienen seguidos de sus extraordinarias salsas lideradas por piquín, ajo y limón.

Publicidad

Menú del restaurante Colmillo

No puedes perderte la famosa col asada al carbón con un delicioso aderezo de carne, pistache, parmesano y aceite de trufa así como el hummus de garbanzo frito conejillo de sal de gusano.

Estas dos opciones son perfectas como botana para iniciar tu experiencia en el nuevo restaurante.

IMG_4108.jpg
Colmillo artz es el nuevo restaurante al sur de la CDMX

Su amplia variedad de platos fuertes, además de su selección de carnes tanto en taco como en cortes, también cuenta con carta de mariscos, entre los destacados están su pulpo búfalo a las brasas y el platillo estrella del restaurante: ostiones al piquín, los cuales son asados al carbón con mantequilla de tuétano y acompañados por ajo rostizado.

IMG_4106.jpg
Colmillo artz es el nuevo restaurante al sur de la CDMX

En cuanto a coctelería, tienen a baristas expertos que crean cócteles espectaculares entre los que destaca el bubble of berries o el martini de pepino.
(Nota: si eres de aquellos a los que no les encanta experimentar, no te agobies también tienen los tradicionales drinks).

Además puedes encontrar cocteles de edición limitada por temporadas. Este mes de noviembre podrás encontrar el 33rd spirit, hecho con mezcal para conmemorar el día de muertos.

Debes saber, además, que los tragos se sirven con el formato de bar en la mesa y las cervezas se mantienen enterradas en hielo, lo que llevó al restaurante a ser reconocido como el que ofrece la cerveza más fría del país.

Su espacio comparte el mismo carácter cultural de

IMG_4109.jpg
Colmillo artz es el nuevo restaurante al sur de la CDMX

Publicidad

Para cerrar con broche de oro tu cena, puedes elegir entre una deliciosa selección de postres. Tienen pastel de bodas, galletas Oreo fritas (nunca lo imaginamos, pero fueron nuestras favoritas), un pastel de zanahoria con salsa de caramelo y pretzels, y el icónico pastel de chocolate callebaut. Cualquiera de estas opciones es perfecta para pasar el rato junto con un elegante carajillo de Rumchata.

IMG_4107.jpg
Colmillo artz es el nuevo restaurante al sur de la CDMX

¿Qué esperar de Colmilo? Un ambiente insuperable para comidas y cenas casuales o de negocios, porciones bastas, buena música y una novedosa propuesta en coctelería. Además de estar ubicado en la plaza más icónica y exclusiva al sur de la ciudad, Artz Pedregal.

¿Dónde?

Dirección: Periferico Sur 3720, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México, CDMX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad