Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández disfruta de un brunch con tacos en Artz Pedregal

El bailarín mexicano terminó su visita a nuestro país con una fiesta al aire libre en Arte Abierto, galería del centro comercial del sur de la CDMX.
lun 08 agosto 2022 09:19 PM
brooklyn-mack-emilia-isaac-hernandez.jpg
Brooklyn Mack con Emilia e Isaac Hernández

Luego de una noche llena de arte, música y, por supuesto, baile, Isaac Hernández fue invitado por Arte Abierto de Artz Pedregal a un delicioso brunch con tacos de La Casa del Pastor y margaritas y demás cocteles de Tequila Clase Azul.

Publicidad

La cita fue unas horas después de finalizar la gala Despertares, evento que se realizó en el Auditorio Nacional y con el que Isaac busca inspirar a cientos de mexicanos a través de la danza, con la cual se ha desarrollado desde niño y lo ha hecho acreedor al reconocimiento más importante en el mundo de esta disciplina, el Benois de la Danse en 2018.

isaac-hernandez
Isaac Hernández

Durante el brunch, Isaac compartió con algunos de sus familiares y los muy talentosos bailarines que trajo a nuestro país para el espectáculo que contó con trece performances en distintos estilos de danza, principalmente clásica, misma disciplina donde también destaca su hermano Esteban.

lombard-twins.JPG
Los Lombard Twins, originarios de Argentina, no lo pensaron dos veces y utilizaron los jardines para dar muestra de su talento

Además de la comida y los drinks, el grupo de artistas tuvo la oportunidad de visitar Things we do for love, un proyecto comisionado por Arte Abierto al artista visual Erick Meyenberg, el cual se compone de una videoinstalación con música y diseño sonoro a cardo de Roderic, y una escultura de gran formato.

things-we-do-for-love
La muestra Things we do for love estará disponible hasta diciembre

Este fue el último acto público de Isaac luego de su larga visita a nuestro país, ya que el vive entre Londres y San Francisco, formando parte de las compañías de ballet de dichas regiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad