Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Faitelson y André Marín se unen a Televisa para hacer programa deportivo

Los analistas deportivos se caracterizaron siempre por ser muy críticos contra de la televisora.
vie 24 marzo 2023 09:55 AM
david-faitelson-denise-maerker-andre-marin.jpg
David Faitelson, André Marín y Denise Maerker con el grupo de panelistas que integran el programa 'Tercer Grado Deportivo'.

A lo largo de sus más de tres décadas como periodista deportivo, David Faitelson se ha caracterizado por ser un crítico implacable hacia todo aquello que haga o presente Televisa, y lo ha hecho trabajando en Imevisión, TV Azteca o ESPN.

Es por ello que ahora sorprende demasiado que se le anuncie como parte de un programa en la televisora que siempre señaló y hasta existe una imagen que lo comprueba.

Publicidad

¿Cuál es el programa en el que se integran David Faitelson y André Marín en Televisa?

Pero no sólo él se une a las filas de la empresa de avenida Chapultepec, también lo hace André Marín, otro acérrimo crítico de Televisa. Ambos compartirán escenario con Javier Alarcón, quien vuelve a la televisora tras ocho años de ausencia.

david-faitelson
David Faitelson.

Fue la cuenta oficial de N+ la que dio a conocer que, a partir del lunes 10 de abril, se transmitirá el programa Tercer Grado Deportivo, bajo la conducción de Denise Maerker con la participación de los tres como panelistas.

“N+ presenta el primer programa donde la agenda política del deporte, es analizada por las voces más críticas del periodismo deportivo”, se lee en el anuncio.

Publicidad

¿Quiénes son los panelistas que estarán junto a David Faitelson y André Marín?

Junto a Faitelson, actual analista de ESPN, André Marín (Fox Sports) y Javier Alarcón (Imagen), estará también la narradora María José González (TNT Sports), el periodista Alberto Lati (Fox Sports) y el reportero Alejandro de la Rosa (TUDN).

andre-marin.jpg
André Marín.

La primera transmisión del nuevo programa deportivo de Televisa iniciará a las 23:07 horas.

“Queremos ir más allá del día a día, por encima de los marcadores y los resultados para traer a la mesa temas clave para el progreso del deporte en nuestro país”, es parte del mensaje que envió N+ a sus seguidores tras el anuncio de la nueva incorporación a su parrilla de programación.

Denise Maerker explicó que el espacio televisivo estará enfocado en el “desempeño de los atletas, y de los equipos”. Considera que muy poco se habla “de factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios, y la innovación”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad