Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stéfanos Tsitsipás y Cameron Norrie vienen al Abierto de Tenis Mifel

El griego, número tres del mundo, y el sudafricano, finalista el año pasado y que no pudo venir a Acapulco, están listos para visitar Los Cabos, Baja California Sur.
jue 02 marzo 2023 04:59 PM
Stéfanos Tsitsipás y Cameron Norrie
Stéfanos Tsitsipás (2. o i) y Cameron Norrie (1. o d) están listos para venir a Mexico.

Como ya es una tradición, durante la realización del Abierto Mexicano de Tenis en su sede en Acapulco, Geoffrey Fernández reveló que todo está listo para que se realice el Torneo ATP 250 en Los Cabos, que este año se realizará del 31 de julio al 5 de agosto de 2023 y que ya tiene a sus dos primeros invitados.

Geoffrey anunció que dos consentidos encabezarán el cuadro de jugadores en Baja California Sur; se tratan del número tres del mundo, Stéfanos Tsitsipás, y el finalista del 2022, Cameron Norrie, quien recientemente canceló su participación en Acapulco porque su "cuerpo está fatigado", pero confía en estar repuesto para Los Cabos.

Publicidad

"Los resultados que hemos tenido han sido fabulosos. En 2023 tuvimos una asistencia de casi 30 mil personas. Es uno de los eventos más importantes del país", explicó Fernández. Para la séptima edición del torneo la meta es clara, de acuerdo con Geoffrey: "Tenemos que trabajar para brincar al ATP Tour 500".

Para Fernández están claras las prioridades que harán que la competencia de Los Cabos alcance a la antes llamada International Series Gold y que el trabajo se redobla desde este 2023. "Siempre serán los aficionados, los medios y los patrocinadores para tener un evento completo y superar lo que hicimos el año pasado", compartió.

Otra de las buenas noticias, además de la presencia de los tenistas Tsitsipás y Norrie, es que otro de los clásicos de Los Cabos regresan este 2023. "El Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, vuelve a abrir sus puertas y eso hace la gran diferencia para los jugadores porque tendrán el estadio caminando", adelantóGeoffrey.

Acapulco y Los Cabos más cercanos que nunca

Hoy Fernández, con cierta mesura, hizo un importante anuncio, a reserva de la luz verde del organismo adecuado: "Ayer Casper Ruud se nos adelantó y es muy probable que para 2024 Acapulco y Los Cabos sean en semanas seguidas. Eso sin duda nos beneficiará. La ATP lo debe confirmar".

Geoffrey Fernández
A reserva de la confirmación de la ATP, es posible que el abierto de Acapulco y de Los Cabos se realicen en semanas seguidas, anunció Geoffrey Fernández.

El compromiso del Abierto de Tenis de Telcel y el d eMifel es seguir manteniendo la "vara alta" en cuanto a los jugadores que son convocados a participar, expresó Geoffrey: "Desde el año uno veníamos con la intención de traer al top 10 y no fue hasta el 2022 que lo logramos… y vamos a seguirlo haciendo como hasta ahora".

Esto se logra, consideró Fernández, porque "con la ATP ha sido una larga relación. Hemos demostrado con hechos el trabajo que hace esta empresa. Debe de haber sólo dos empresas que hagan más de un torneo y nosotros somos una de ellas. Nuestra relación con el ATP es maravillosa y trabajáramos con hechos y seriedad".

La Pelota Huichol
Todo está listo para que el trofeo de La Pelota Huichol tenga un nuevo dueño.

Publicidad

Stéfanos y Cameron felices de venir a México

El tenista griego que se ha colocado como uno de los favoritos del ranking de la ATP, el número tres; pero más aún se ha ganado el corazón de los mexicanos con su galanura y actitud mientras visita a nuestro país, envió un mensaje en video para todos los que no pueden esperar para verlo jugar en la cancha dura de Los Cabos.

"Hola, estoy muy emocionado de voy a jugar en Los Cabos pronto. México es un lugar muy importante para mí, me encanta, y no puedo esperar para ver a todos los que me apoyan y a mis fans en este maravilloso venue, estaré ahí muy pronto. Muchas gracias por esta oportunidad, ya los quiero ver a todos", dijo Stéfanos, en español e inglés.

El sudafricano que representa a Gran Bretaña desde hace unos años también envió un saludo para todos sus seguidores: "Hola chicos, aquí Cameron Norrie. No puedo esperar por estar de vuelta en Los Cabos en el verano, es uno de mis torneos favoritos y los veo a todos por ahí. ¡Vamos!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad