Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras pelea con Greta Thunberg en Twitter, ex peleador es arrestado por trata

Andrew Tate, un polémico influencer británico, fue arrestado por la policía en Rumania, tras protagonizar una discusión con la activista sueca Greta Thunberg.
vie 30 diciembre 2022 01:49 PM
Greta Thunberg pelea en Twitter con Andrew Tate y lo arrestan
Greta Thunberg y Andrew Tate tuvieron una "pelea" en Twitter

El polémico influencer británico Andrew Tate comparecerá este viernes junto con su hermano ante un tribunal de Bucarest, la capital rumana, tras ser acusado de forzar a varias mujeres a prostituirse, informó a la AFP una portavoz de la fiscalía antimafia y luego de sostener una mediática pelea en Twitter con la activista climática sueca Greta Thunberg , de 19 años. Andrew y Tristan Tate "están detenidos por 24 horas", declaró Ramona Bolla de dicha dependencia. Ambos "serán presentados" ante el tribunal de Bucarest, con una propuesta para que permanezcan en detención provisional durante 30 días, añadió.

Publicidad

"A principios de 2021, [los] cuatro sospechosos formaron un grupo criminal organizado con vistas a cometer el delito de trata de seres humanos en el territorio de Rumania, pero también en otros países", declararon los fiscales de la Dirección de Investigaciones sobre la Delincuencia Organizada y el Terrorismo (DIICOT) de Rumania en un comunicado fechado el jueves.

Greta Thunberg pelea en Twitter con Andrew Tate y lo arrestan
El activismo de Greta Thunberg por la emergencia climática sigue su en pie

Los hermanos, junto a dos rumanos detenidos, presuntamente traficaban, reclutaban y explotaban a mujeres coaccionándolas para que realizaran "actos pornográficos con el fin de producir y difundir dicho material" en internet. Las autoridades han identificado hasta ahora a seis de las presuntas víctimas y se registraron varias localidades en el país en el marco de la investigación, iniciada en abril.

Publicidad

¿Quién es Andrew Tate, el influencer arrestado tras discutir con Greta Thunberg en Twitter?

Andrew Tate, un ex campeón de kickboxing que se mudó a Rumania con su hermano hace unos años, apareció en el programa de televisión Big Brother en 2016, pero fue eliminado de la competencia tras la difusión de un video que lo muestra golpeando a una mujer.

Andrew Tate influencer arrestado tras pelear en Twitter con Greta Thunberg
Andrew Tate, influencer arrestado tras pelear en Twitter con Greta Thunberg

Sus redes sociales fueron suspendidas por declaraciones misóginas, aunque Twitter volvió a reactivar su cuenta recientemente.

El miércoles, se enfrascó en una discusión con la activista climática sueca Greta Thunberg en Twitter después de “presumir” en redes sociales por emitir muchos gases de efecto invernadero debido a la colección de 33 coches que posee.

Greta Thunberg pelea en Twitter con Andrew Tate y lo arrestan
Greta Thunberg

“Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 de competencia tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzo. Proporcióname tu dirección de email para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, escribió Tate a Greta en Twitter, a lo que la joven de 19 años respondió con un mensaje irónico.

“Sí, por favor ilumíname. Envíeme un mail a smalldickenergy@getalife.com (energiadepenepequeño@consigueteunavida.com)”, escribió la activista.

Más tarde –y de acuerdo con algunas versiones– un tweet que posteó Tate en el que mostraba un montón de cajas de pizza en un basurero habría sido la clave que la policía rumana siguió para dar con su paradero y poder arrestarlo para presentarlo este viernes ante un tribunal por el presunto delito de trata de personas.

Greta Thunberg pelea en Twitter con Andrew Tate y lo arrestan
El mayor desencuentro de Greta Thunberg fue con Donald Trump

Greta Thunberg: Una activista climática sin miedo a nadie

Ésta no es la primera ocasión en que la activista sueca de 19 años, Greta Thunberg, tiene un enfrentamiento con un hombre mayor que ella por cuestiones climáticas, ya que hace unos años tuvo un episodio en el que encaró a Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos durante un foro en Davos, Suiza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad