Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ops! Desnudo accidental de Gerard Piqué inunda las redes

Por accidente, la pareja sentimental de Shakira se convirtió en tendencia por aparecer 'como Dios lo trajo al mundo' en un video.
viernes 18 marzo 2022
'Hombres Esquire' 2019 Awards
Gerard Piqué se llevó todos los halagos por este 'accidente'.

El futbolista Gerard Piqué se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un desnudo total e involuntario, cuyas imágenes corren ya como la pólvora en plataformas como Twitter e Instagram.

Por supuesto, los internautas están aprovechando todo su ingenio al comentar con humor y admiración el cuerpo del futbolista.

Publicidad

Su compañero Pierre-Emerick Aubameyang ha sido el responsable de una "filtración" accidental que ha revolucionado tanto a los fans de Piqué como a los del deporte rey en general.

El delantero del FC Barcelona no dudó en subir a Insta Stories un video de los también barcelonistas Memphis Depay y Dani Alves luciendo llamativos looks en el vestidor del Camp Nou, una vez que se bañaron tras el final de su último partido de liga ante el Osasuna.

Gerard Piqué sin ropa
El momento exacto en el que por error aparece Piqué en el video.

Lo que no esperaba Aubameyang, y aquellos que vieron por primera vez los escasos segundos de grabación, es que Piqué iba a robarles todo el protagonismo, sin querer y sin ser siquiera consciente de ello, con una brevísima aparición de fondo.

El compañero sentimental de la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos, quedó expuesto "como Dios lo trajo al mundo" y luciendo su trabajada musculatura ante una audiencia de millones.

 

El autor del video ya lo borró de sus redes, pero las capturas de pantalla del defensa catalán no dejan de reproducirse a toda velocidad. Piqué ha preferido no pronunciarse, de momento, sobre este asunto, pero Dani Alves quiso restar importancia a lo ocurrido con un mensaje en Twitter.

Davis Cup By Rakuten Finals 2021 Presentation
Gerard Piqué fue el protagonista sin querer.

"No drama, mi gente, ¿quién no ha visto nunca un ombligo?", bromeó el brasileño sobre el revuelo causado.

 
Publicidad
Publicidad