Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen en el Aeropuerto de CDMX al dueño del Baby' O

El empresario Eduardo Cesarman fue detenido a seis meses del incendio que consumió el club favorito de Luis Miguel.
mié 02 marzo 2022 11:31 PM
Eduardo Cesarman
Eduardo Cesarman (a la izquierda de la foto).

El dueño del Baby' O, Eduardo Cesarman, fue detenido hoy en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación, que se encargaron de cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de obligación alimentaria agravada.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer lo sucedido e informó que el empresario, que era socio fundador del club favorito de Luis Miguel en Acapulco y que se incendió el 1 de octubre del 2021, fue trasladado al Reclusorio Sur de la CDMX.

Publicidad

"Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravada", se lee en el documento. Para lograr la detención, la Fiscalía General de la República (FGR) facilitó información de su ubicación.

La Fiscalía detalló a dónde fue llevado Cesarman: "Con base en los protocolos policiales, al individuo se le notificó del mandamiento judicial en su contra, se le leyeron sus derechos y fue trasladado para quedar a disposición del juez de control que lo requirió, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur".

Eduardo Cesarman
La foto que tomaron las autoridades de Eduardo Cesarman, a su llegada a la cárcel.

Eduardo —quien fue también presidente del extinto Club Deportivo Veracruz, mejor conocido como Tiburones Rojos— recibirá una notificación en los próximos días en la que se le hará saber su situación legal, que será determinada por un juez de control; permanecerá recluido bajo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

También se sabe que para las autoridades a Cesarman se le presume inocente y "será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales".

Publicidad

Historia familiar

Eduardo estuvo casado con la actriz y cantante mexicana de ascendencia estadounidense Patricia Pepping, mejor conocida como Patsy —quien trabajó al lado de Vicente Fernández en la película El diablo, el santo y el tonto—. Con ella tuvo dos hijos, a los que llamó Alexandra y Allan.

Así fue el incendio que acabó con el Baby’O

Por su parte, antes de conocer y tener una relación con Cesarman, Patsy ya había estado casada con el francés Pascal Fabre, con quien también tubo una hija a la que llamó Kristel, actual prometida del futbolista Marco Fabián. La joven decidió seguir los pasos de su mamá y busca hacer una carrera en el entretenimiento.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad