Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Difunden video del momento en que hombres incendian el Baby’O

La emblemática discoteca sufrió un atentado este miércoles, cuando hombres armados incendiaron el lugar.
viernes 01 octubre 2021
Así quedó la remodelación del Baby´O.
Así quedó la remodelación del Baby´O.

Ayer se dio a conocer que la noche del miércoles 29 de septiembre un comando armado sometió al guardia del Baby’O en Acapulco y, posteriormente, comenzó el incendio que lamentablemente consumió las instalaciones del famoso centro nocturno inaugurado en 1976.

Publicidad

El periodista Claudio Ochoa Huerta, de Latinus, difundió en sus redes sociales el video captado por las cámaras de seguridad del antro (uno de los preferidos entre famosos, políticos y personajes del jetset).

En el clip se ve a tres hombres armados rociando bidones de gasolina por todo el inmueble para, finalmente, iniciar el fuego a las 20:44 horas.

Así fue el incendio que acabó con el Baby’O

En entrevista con la periodista Denisse Maerker, Eduardo Césarman, socio fundador de Baby' O, descartó que el incendio de la emblemática discoteca de Acapulco tenga relación con el cobro de piso.

“Fijate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, mencionó.

Publicidad

En el mismo sentido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió no adelantarse y aseguró que el incidente no puede relacionarse directamente al crimen organizado.

El Baby´O ha sido el lugar nocturno favorito de muchos empresarios, artistas y políticos.
El Baby´O ha sido el lugar nocturno favorito de muchos empresarios, artistas y políticos.

“No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”, señaló el mandatario y aseguró que se realizará una investigación al respecto.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad