Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gimnasta Simone Biles ¡está comprometida!

La deportista olímpica compartió fotos del momento en el que su novio, Jonathan Owen, jugador de la NFL le hizo la pregunta, con un espectacular diamante.
mar 15 febrero 2022 11:29 AM
Jonathan Owens y Simone Biles
Biles, de 24 años, anunció la feliz noticia en Instagram. Compartió varias fotos del momento en que Owens, de 26, se arrodilló.

Muy buenas noticias para la medallista de oro olímpica Simone Biles, ¡está comprometida! Su novio, el jugador de la NFL Jonathan Owens, pop the question con menos de dos años de que se conocieron en las redes sociales.

Biles, de 24 años, anunció la feliz noticia en Instagram esta mañana; compartió varias fotos del momento en que Owens, de 26, se arrodilló para hacer la pregunta el lunes por la noche. Lo que emocionó a todos sus followers.

Publicidad

La pareja, que se ve muy enamorada, sonrió en todas las imágenes, que también muestran a Jonathan levantando aSimone y besándola. Un primer plano y un video destacan el nuevo anillo de diamantes de la deportista, que presenta un enorme diamante ovalado, en una banda con incrustaciones de más diamantes.

"El sí más fácil", escribió muy efusiva la gimnasta profesional. "No puedo esperar para pasar por siempre y para siempre contigo, ¡eres todo lo que soñé y más! vamos a casarnos novio". Por su parte, Owens comentó en su publicación y escribió: "Listo para siempre contigo".

El jugador de los Houston Texans también publicó varias fotos en Instagram y escribió: "Me desperté esta mañana con una prometida. Agradezco a mi amigo @don_julio314 por ayudarme a organizar todo, ella realmente no tenía idea de lo que venía", agregó. "[Joyero] @zofrost, te volviste loco con este hermano, realmente hizo que la noche fuera especial".

El diseñador de joyas ZoFrost de ZoFrost & Co diseñó el anillo, aunque aún se desconocen los detalles sobre cuántos quilates pesa.

La historia de amor de Simone Biles y Jonathan Owens

Biles, que tiene seis medallas olímpicas, incluidas cuatro de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, ha estado saliendo con su novio durante poco menos de dos años. Se conectaron por primera vez a través de las redes sociales en marzo de 2020, justo antes de que la pandemia cerrara los EE. UU.

"Él diría que me contacté con él por DM", dijo Biles al Wall Street Journal. "Lo vi y dije, 'oh, es muy lindo', así que lo saludé... y luego vi que estaba en el área de Houston, así que comenzamos a conversar un poco, y luego fuimos a pasar el rato, una o dos semanas más tarde".

Publicidad

Owens, sorprendentemente, admitió que en realidad no sabía nada de la medallista de oro cuando ella lo contactó. "No sabía quién era ella", le dijo a Texas Monthly. "Simplemente no había oído hablar de ella, y cuando le dije eso, esa fue una de las cosas que le gustaron".

Dijo que terminaron "pasando el rato justo antes de la pandemia. Fue una de las pocas veces en su vida en la que todo se apagó y no se pudo hacer nada. Así que lo usamos para conocernos, conocernos de verdad. Creó nuestro vínculo y lo hizo más fuerte. Ahora estoy tan agradecido".

Oficializaron las cosas en Instagram el 2 de agosto de ese año, cuando Biles compartió una foto de ellos sonriendo juntos y otra de Owens besándola en la mejilla. "Somos sólo nosotros", escribió. "La única vez que me caigo es cuando él está allí para atraparme", posteó unas semanas después.

Simone Biles y Jonathan Owens
Simone Biles y Jonathan Owens se conocieron por redes sociales.

La pareja claramente se puso seria rápidamente, y en 2020 Owens pasó la Navidad con Biles y su familia. Celebraron su primer Día de San Valentín juntos el año pasado, con Simone escribiendo: "Suerte de ser amada por ti". En marzo, hicieron un viaje romántico a Belice.

"Esta fue una combinación hecha en el cielo", dijo Owens al Texas Monthly. "No hay mejor persona para mí. Ella me ama, es tan cariñosa. Me encanta eso. Y es simplemente embriagador ver cuánto trabajo pone en todo".

Ella también lo ha alagado públicamente. El año pasado, en su cumpleaños, publicó un efusivo homenaje en Instagram. Owens también estuvo allí para apoyar a Biles cuando llegó a casa de los Juegos Olímpicos de Tokio el verano pasado, después de que tomó la devastadora decisión de retirarse de varios eventos debido a una aterradora condición conocida como "los twisties".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad