Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El empresario Eduardo Beaven, uno de los heridos en la balacera del AICM

El empresario restaurantero tiene una herida de bala en una pierna, misma que ya se atiende en un hospital de Observatorio. Lo reportan fuera de peligro.
vie 15 octubre 2021 02:23 PM
eduardo-baeven.jpg
Eduardo Beaven.

El empresario restaurantero Eduardo Beaven, del grupo Rosanegra, es una de las dos personas que resultaron heridas durante la balacera que ocurrió esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Publicidad

El periodista Carlos Zúñiga del periódico El Heraldo dio a conocer que Beaven viajaba -con su chofer y escolta- a bordo de una camioneta por Circuito Interior aparentemente rumbo a la Terminal 2 cuando ocurrió el ataque.

El periodista Carlos Jiménez de Imagen Televisión reportó en Twitter que Eduardo Beaven fue hospitalizado en la zona de Observatorio, al igual que su escolta y que ambos están fuera de peligro. “Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligro”, informó en Twitter.

Una fuente del grupo Rosanegra detalló a Quién que el staff de la empresa se encuentra en Los Cabos, donde inaugurarán un nuevo restaurante, pero no está confirmado hasta el momento si el empresario viajaría al ese destino turístico para participar en la apertura del local.

Publicidad

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre Circuito, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable.

“El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

"Los paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva”, reportó Expansión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad