Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebra la boda de tus sueños en un lugar mágico

Existe un lugar en la CDMX que tiene la magia y el encanto que toda novia busca el día de su boda. Conoce Proyecto Público Prim y enamórate de su versatilidad.
vie 15 octubre 2021 12:42 PM

Seguramente has soñado muchas veces con el día de tu boda. Cientos de ideas pasan por tu mente y te imaginas vestidos, lugares y banquetes para el gran día. Si estás próxima a casarte tienes que conocer Proyecto Público Prim, una auténtica joya arquitectónica en la colonia Juárez.

Publicidad

Proyecto Público Prim son dos propiedades de la época porfiriana que conservan el encanto de aquellos años. Se construyeron entre 1890 y 1906 por dos familias ricas de la Ciudad de México. Su belleza se debe a que después de más de un siglo se conservan intactas. Sus cimientos no intentan ocultar el paso de los años. Entre sus paredes desgastadas y puertas antiguas encontrarás muchas posibilidades.

2.jpg
Foto: Alejandro Limón

Publicidad

Su fachada ecléctica que recuerda el glamour y la elegancia que se vivía en la ciudad en los años del porfiriato, te transportará a otra época. Sus techos altos, sus habitaciones amplias y unas escaleras anchas y largas que conectan con el imponente patio central te harán sentir en un cuento de hadas. Uno de los detalles que más llaman la atención es su vasta y variada vegetación que le dan un equilibrio natural y una vida única.

Un plus de este recinto es que puedes personalizar tu boda y dar rienda suelta a tus deseos más creativos, ya que tendrás total libertad de hacer tu celebración como más te guste, desde elegir la decoración y la iluminación, hasta la catering. En Proyecto Público Prim todo es posible.

3.jpg
Foto: Alejandro Limón

No importa si quieres hacer una boda íntima y familiar o una fiesta con muchos invitados. Tú decides cómo quieres usar el espacio y qué áreas deseas alquilar. Por eso las opciones son infinitas.

Realiza la boda de tus sueños y permite que las paredes de Proyecto Público Prim sigan escribiendo historias de amor únicas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad