Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere María Isabel Martínez Moreno, ‘La Tarabilla’, a los 74 años, por infarto

La actriz nacida en 1945 perdió la vida este 7 de agosto por un infarto al miocardio, según informó el patronato de la Casa del Actor IAP Mario Moreno.
sáb 07 agosto 2021 11:54 AM
María Isabel Martínez Moreno, ‘La Tarabilla’
María Isabel Martínez Moreno, ‘La Tarabilla’.

Este sábado 7 de agosto la actriz María Isabel Martínez Moreno, mejor conocida como ‘La Tarabilla’, murió en la Casa del Actor, donde residía. El anunció se dio a través de las redes sociales de dicho recinto.

Publicidad

El Patronato de la Casa del Actor lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra entrañable Isabel Martínez “La Tarabilla”.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y sus cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y admiradores”, se lee en la publicación compartida.

La actriz de comedia tuvo una prolífica carrera, participó en programas, tales como Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo, entre otros. También tuvo participaciones especiales en programas como La Hora Pico, Los comediantes, XHDRBZ y La escuelita VIP.

Se ganó el sobrenombre de "La Tarabilla" por su capacidad para hablar rápidamente.

Publicidad

Aunque nunca se casaron, fue compañera sentimental del comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias "Pompín III".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad