Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierran la cuenta de Instagram de Robert Kennedy Jr. por comentarios sobre covid

La cuenta de Instagram de Robert F. Kennedy, hijo del fallecido senador estadounidense Robert F. Kennedy, fue cerrada por contener afirmaciones "desacreditadas" sobre las vacunas contra covid.
jue 11 febrero 2021 01:43 PM
"Fire Drill Friday" Climate Change Protest
Robert Kennedy Jr.

La cuenta de Instagram de Robert F. Kennedy, hijo del fallecido senador estadounidense Robert F. Kennedy, ha sido cerrada por los responsables de la red por contener afirmaciones "desacreditadas" sobre el coronavirus y las vacunas contra la pandemia.

"Eliminamos esta cuenta por compartir repetidamente afirmaciones desacreditadas sobre el coronavirus o las vacunas", dijo un portavoz de la red Facebook, propietaria también de Instagram, en un comunicado que publican medios estadounidenses.

Publicidad

El hijo del fallecido ex Fiscal General de los Estados Unidos y candidato presidencial Robert F. Kennedy, se ha manifestado repetidamente en contra de las vacunas.

Medios locales aseguran que incluso ha presionado al Congreso para que otorgue a los padres la posibilidad de decidir sobre la obligatoriedad de vacunar a sus hijos.

La página de Facebook de Kennedy, con más de 300.000 seguidores, todavía se encuentra activa y el portavoz de la compañía dijo que no había planes de eliminarla "en este momento", según las fuentes

Publicidad

Children's Health Defense, el grupo sin fines de lucro que preside Kennedy, suele expresar públicamente en sus redes sociales su escepticismo sobre los beneficios para la salud de las vacunas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad