Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic dio positivo a COVID-19 tras organizar mini torneo

El tenista serbio aseguró que nunca hubo una mala intención en el evento y que sólo quería apoyar a otros jugadores, invitó a no subestimar el virus.
mar 23 junio 2020 02:19 PM
Novak Djokovic.
Novak Djokovic.

El tenista serbio Novak Djokovic reapareció en redes sociales luego de confirmar que dio positivo a COVID-19, después de haber participado en un torneo de tenis junto a otros de sus compañeros y que también habrían resultado contagiados.

Publicidad

“En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacer la prueba. Mi resultado es positivo, igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestros hijos son negativos”, aseguró.

También resultaron infectados los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, entre otros. Djokovic compartió una carta en su página oficial en la que defiende el Adria Tour, evento en el que se sospecha surgió el contagio, y que fue organizado por él.

“Todo lo que hicimos en el último mes, lo hicimos con un corazón puro e intenciones sinceras. Nuestro torneo pretendía unir y compartir un mensaje de solidaridad y compasión en toda la región”, dijo el tenista. El tourpasó por Belgrado y Zadar, se tenían confirmadas otras sedes y el evento fue severamente criticado por realizarse justo en la pandemia por coronavirus.

“Organizamos el torneo en el momento en que el virus se debilitó, creyendo que se habían cumplido las condiciones para organizar el Tour. Desafortunadamente, este virus todavía está presente, y es una nueva realidad que todavía estamos aprendiendo a enfrentar y vivir”, comentó en su misiva.

Novac lamentó la enfermedad de sus compañeros y compartió que permanecerá en aislamiento durante algunos días a fin de evitar más contagios.

Publicidad

“Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar la vida como era. Lamento muchísimo cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien”, aseguró.

Ante las acusaciones de haber actuado de forma irresponsable, el tenista dijo que su torneo no tenía otra intención más que ayudar a futuros profesionales del deporte.

“Todo nació con una idea filantrópica, para dirigir todos los fondos recaudados hacia las personas necesitadas y me conmovió ver cómo todos respondían firmemente a esto”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad