Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado y la pronunciación del inusual nombre del bebé de Elon Musk

Grimes explicó que el nombre está inspirado en ecuaciones, la lengua élfica y aviones de combate pacíficos.
mié 06 mayo 2020 11:58 AM
Elon Musk.
Elon Musk.

Ayer Elon Musk y Grimes dieron a conocer el nacimiento de su primer hijo, el pequeño se llama X Æ A-12 Musk, un nombre bastante peculiar sobre el cual comenzaron a formularse todo tipo de teorías, de hecho, el nombre del bebé logró colocarse como tendencia en redes con cientos de sugerencias de lo que podría estar oculto detrás, sin embargo, para tranquilidad de muchos, los felices papás revelaron cuál es el significado.

Publicidad

Por medio de su cuenta de Twitter, Grimes explicó que el nombre está inspirado en ecuaciones, la lengua élfica y aviones de combate pacíficos para bautizar a su primer hijo y dejó muy en claro que el multimillonario CEO de Tesla no estaba bromeando cuando lo anunció.

Su tuit lo explicaba por partes. La X hace referencia a la variable desconocida, hablando de ecuaciones; la ligadura Æ es en el lenguaje élfico la letra Ai, que significa amor o inteligencia artificial; y por último A-12, hace referencia a al avión favorito de la pareja, que es precursor del SR- 71: "sin armas, sin defensas, sólo velocidad.

Excelente en batalla pero no violento", dijo Grimes. Además, añadió el significado de dos simbolismos más: la A se refiere al título de su canción favorita, Arcángel, de la que no dijo el autor, y que el 12 significaba también representa el signo zodiacal chino de la rata.

Publicidad

El pequeño X Æ A-12 es el primero para Grimes pero el sexto de Musk, quien es papá de Damian, Griffin, Saxon y Kai, quienes tienen nombres menos extraños y sencillos de pronuncia que los de su nuevo hermano. La pareja ha estado junta desde, por lo menos, el 2018, cuando ambos hicieron su primera aparición pública como pareja en la Met Gala de ese año

El inusual nombre ha llevado a muchos a preguntarse cómo se pronuncia, en Twitter, un usuario sugirió que es "X Ash Archangel".

Dicha publicación que explica los orígenes del nombre fue del agrado de Musk, lo que implica que podría ser correcto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad