Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suicida a los 33 años Ashley Mattingly, modelo de Playboy

La policía de Austin, Texas descubrió el cadáver de la ex playmate, quien se habría quitado la vida desde el pasado miércoles.
mar 21 abril 2020 10:17 AM
Hugh Hefner y Ashley Mattingly.
Hugh Hefner y Ashley Mattingly.

La ex modelo Playboy, Ashley Mattingly, fue hallada muerta en su hogar en Austin, Texas, en un aparente suicidio. Este lunes un portavoz de la oficina forense del condado Travis dijo que cualquier toxicología o autopsia a Mattingly de 33 años podría demorar entre 30 y 90 días.

Publicidad

Mattingly, quien fue Miss Marzo 2011 de Playboy, vivió los últimos dos años en Texas y aparentemente luchó contra el abuso del alcohol, dijo su familia a TMZ.

Según sus parientes, la orden de cuarentena no ayudó a Mattingly, quien recientemente adoptó un cachorro de 9 meses “para ayudarla con su soledad”.

Cabe señalar que Ashley fue víctima de violencia doméstica. Lane, su ex novio, fue condenado por agresión doméstica en 2012.

El hermano gemelo de Mattingly, Billy, confirmó la trágica noticia en Facebook el domingo, recordándola como una “estrella de rock” y “reina de belleza”.

La hermana de Mattingly, Christy Deweese, también escribió en Facebook: “Debido a que no puedo encontrar las palabras para decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!".

Publicidad

Según TMZ, Mattingly fue hallada muerta el viernes después de que un amigo preocupado llamó al Departamento de Policía de Austin para hacer un chequeo de bienestar.

Aunque no se ha determinado la causa oficial de la muerte, sus hermanos Billy y Christy informaron al medio que Mattingly “se quitó la vida” desde el pasado miércoles.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad