Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Checo Pérez hace colecta para donar un millón de despensas

El piloto de Fórmula 1 publicó un comunicado en su página oficial el pasado 12 de abril de 2020.
Checo Pérez .jpeg
Sergio Pérez

Consciente de que la crisis por el Covid-19 no solo afecta a aquellos que se contagian, sino también a miles que se han quedado sin empleo o han visto reducidos sus ingresos, Checo Pérez está buscando recaudar dinero a través de su fundación para entregar miles de despensas y, si es posible, llegar a la meta de un millón para dar un poco de alivio a miles de hogares en México.

Publicidad

“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”, expresó Checo según el comunicado que firma la fundación que es presidida por su hermana Paola Pérez.

Lo que están solicitando es la donación de 300 pesos para ayudar a una familia con una despensa que se entregaran vía la fundación, de hecho, ellos ya hicieron entrega de mil despensas para iniciar este proyecto.

Publicidad

El hombre de 30 años de edad, que se ha convertido en el referente del automovilismo de México en el mundo, también se sumó al reconocimiento por el esfuerzo de los médicos, enfermeras y de todo el personal de salud que se la juega todos los días para contener esta pandemia que ha afectado a parte importante del mundo.

“Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”, agregó Sergio.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad