Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Schumacher sufre accidente en Los Alpes franceses

El estado de salud del siete veces campeón de la fórmula 1 es grave, luego de que sufriera una fuerte caída mientras esquiaba este fin de semana.
dom 29 diciembre 2013 01:00 PM
El estado de salud del siete veces campeón de la fórmula 1 es grave, luego de que sufriera una fuerte caída mientras esquiaba este fin de semana.
Michael Schumacher El estado de salud del siete veces campeón de la fórmula 1 es grave, luego de que sufriera una fuerte caída mientras esquiaba este fin de semana. (Foto: Getty Images)

El alemán fue trasladado en helicóptero desde la estación Méribel, en Valle de Tarentaise, al hospital, y aunque no ha habido un pronunciamiento oficial, medios locales informaron que su salud ha empeorado y "el pronóstico vital está comprometido".

De acuerdo con los primeros informes, el multicampeón cayó y aunque llevaba casco se golpeó con una roca, tras lo cual fue trasladado a la clínica Moutiers, consciente pero con posible traumatismo craneoencefálico.

Publicidad

Al hospital llegó Gérard Saillant, fundador del Instituto del Cerebro y la Médula Espinal, de París, quien operó a Michael cuando sufrió el accidente en el Gran Premio de Inglaterra en 1999.

De momento, el equipo de prensa de Schumacher, de 44 años edad, no ha hecho un pronunciamiento oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre el estado de salud del volante de 44 años de edad.

Schumacher tiene una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de "Los Tres Valles", uno de los centros de esquí más reconocidos de los Alpes franceses, de acuerdo con los medios europeos.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad