Asesinan a la esposa, el bebé y la suegra del pelotero Blake Bivens

El cuñado del beisbolista fue arrestado como principal sospechoso del triple homicidio.
El cuñado del del jugador de béisbol fue arrestado como principal sospechoso del triple homicidio.

La esposa, el bebé y la suegra del jugador de béisbol Blake Bivens fueron asesinados. Las autoridades ya detuvieron al principal sospechoso del triple homicidio, se trata de Matthew Bernard, de 18 años, el cuñado del deportista.

El joven fue arrestado tras correr desnudo tratando de huir de la policía. La familia fue asesinada el martes en su hogar en Keeling, en el estado de Virginia.

Emily Bivens, su hijo de 1 año Cullen y la madre de ella fueron encontrados muertos, después de que un vecino alertara a las autoridades que había visto el cuerpo de una mujer en la entrada de la cochera de la casa, alrededor de las 8 de la mañana.

La policía avisó a los residentes del área que Bernard era "muy peligroso" y estaba armado. El joven se había escapado por un terreno boscoso del área y tuvieron que cerrar varias escuelas hasta que fue encontrado, completamente desnudo, cerca de una iglesia.

Según reportó el diario Chatham Star Tribune, el joven enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por las muertes de su hermana, su sobrino y su madre. Aún no se ha reportado cuál podría haber sido el motivo de los asesinatos.

Bivens, de 24 años, es un lanzador de la organización de los Tampa Bay Rays que jugaba para el equipo afiliado, Montgomery Biscuits en Alabama. Ambos equipos han ofrecido su pésame y mensajes de apoyo al pelotero después de la tragedia y piden que se respete la privacidad de la familia.

El deportista y su esposa se casaron en el 2016 y su hijo Cullen nació en junio del 2018, reporta People. Su esposa se describía a sí misma en su perfil de Facebook como "una fiel seguidora de Jesús, esposa, madre y fotógrafa".