Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Necropsia del tuitero Rafael Arias confirma suicidio

Las autoridades confirmaron que el hombre de 33 años se suicidó y que no se encontraba bajo los efectos de ninguna droga.
mar 30 julio 2019 07:18 AM
Rafael Arias
Rafael Arias

Este lunes fue hallado muerto Rafael Arias, un famoso tuitero mexicano , suspendido con una cuerda de un árbol en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo; la Procuraduría capitalina informa que, según los primeros estudios periciales del caso, se trató de un suicidio, como se especuló desde los primeros minutos

Según detalla la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, derivado de la intervención de los Servicios Periciales, los estudios químico toxicológicos practicados en el cadáver arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos.
Y agrega en una tarjeta informativa que el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, lo que criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida.

Publicidad

Aunque agrega que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cuatro, continúa con la integración de la carpeta de investigación. Rafael Arias usaba en Twitter la cuenta @nomesecuestres y gustaba de publicar memes y ‘trollear’ a políticos mexicanos. Tenía 33 años y contaba con más de 47 mil seguidores en esa red social, aunque también hacía publicaciones en Facebook e Instagram.

El último tuit que compartió Rafael, de 33 años de edad, fue un comentario acerca de la cantante Britney Spears: “Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro”, compartió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad