Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias

El tuitero de @nomesecuestres fue hallado sin vida en el jardín de la casa de sus padres.
lun 29 julio 2019 08:22 AM
Rafael Arias
Rafael Arias

Según información que comenzó a difundirse en la noche del domingo 28 de julio de 2019, el famoso tuitero Rafael Arias Menocal, que manejaba la cuenta @nomesecuestres, fue encontrado sin vida en la casa de sus padres en la colonia San Miguel Chapultepec, datos que posteriormente fueron confirmados por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Publicidad

Los agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales encontraron el cuerpo suspendido de un árbol, el cual después fue trasladado al anfiteatro ministerial. La investigación que se inició en la muerte del tuitero que tenía más de 40 mil seguidores en Twitter y 30 mil en Instagram, se comenzó por el delito de homicidio culposo.

Los informes que se han dado a conocer reportan que los hechos ocurrieron el sábado 27 de julio. Carlos Jiménez, otro tuitero reconocido (@c4jimenez), dio a conocer que el cuerpo de Rafael fue encontrado por su madre con un lazo alrededor del cuello.

El último tuit que compartió Rafael, de 33 años de edad, fue un comentario acerca de la cantante Britney Spears: “Britney Spears tiene una expresión constante de que está cansada de vivir. Y lo peor es que años después de que se rapó la entendimos. Me angustia pensar que Britney es un augurio de como nos sentiremos en el futuro”, compartió.

Seguidores, amigos y familiares del tuitero ya han lamentado la muerte. Uno de ellos el conductor Diego Alfaro, quien compartió una fotos de ambos junto a un emotivo mensaje de despedida: "Siempre alegría y risas contigo, amigo. Algún día nos reiremos juntos otra vez".

Ver esta publicación en Instagram

Algún día nos reiremos juntos otra vez ❤️

Una publicación compartida de Diego Alfaro (@diealfaro) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad