Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alerta por amenaza de bomba en choches de Messi y Suárez

Los cuerpos de seguridad, con perros especializados, comprobaron que no había artefactos explosivos.
Lionel Messi y Luis Suárez.
Los autos de Lionel Messi y Luis Suárez reciben falsas amenzas de bomba

Una falsa amenaza de bomba ha roto la tranquilidad en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, luego de que una llamada alertara sobre la presencia de artefactos explosivos en los coches de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suárez, lo que obligó a los cuerpos de seguridad a movilizarse para asegurar la zona, según informó Mundo Deportivo.

Los vehículos de Messi y Suárez se encuentran desde hace días en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, a la espera de que regresen de sus vacaciones en Ibiza, donde han estado pasando días de descanso con sus familias.

Publicidad

De acuerdo con la información publicada por el medio, se registró una llamada alertando sobre la presencia de extraños artefactos en el interior de ambos vehículos, sin embargo, elementos de seguridad acompañados por perros especializados en rastrear explosivo comprobaron que se trató de una amenaza falsa.

La primera en presumir el nuevo look del jugador, fue su novia Antonella.
La primera en presumir el nuevo look del jugador, fue su novia Antonella.

El argentino y el uruguayo están terminando sus vacaciones acompañados de familiares y amigos, entre ellos Cesc Fábregas, quien también acudió junto a su esposa Daniella Semaan y sus hijos.

Días antes de su llegada a Ibiza, el argentino pasó unos días en en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda, en donde disfrutó de la playa y jugó un partido junto a su hijo en el que enfrentaron a tres jóvenes que se hospedaban en el mismo hotel.

Sin embargo, tanto el argentino como el uruguayo tendrán que reportarse pronto con el Barcelona de cara a sus compromisos en la Liga Champions y la Copa del Rey. Luis Suárez tendrá que unirse con la plantilla el miércoles 31 de julio, mientras que Leo Messi lo hará hasta el domingo 4 de agosto.

Luis Suárez
Luis Suárez

El Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volvió a sus entrenamientos este martes para participar el domingo por el trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América, para posteriormente disputar dos partidos amistosos frente al Nápoles el jueves 8 y el sábado 10 de agosto.

Una semana después, el Barça debutará en la Liga en el estadio de San Mamés frente al Athletic de Bilbao.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad