Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los animales marinos que se volvieron virales esta la semana

Un tiburón y una mantarraya gigante son dos de los animales que se volvieron virales y protagonizaron los videos que circularon por todas las redes sociales.
mar 23 julio 2019 07:01 AM
mantarraya
Getty Images

Hay videos que logran sacarnos una sonrisa e incluso hasta una carcajada. O bien, esos son el tipo de publicaciones que en un abrir y cerrar de ojos se hacen virales en medios de comunicación y redes sociales a través de internet. Personas haciendo buenas acciones , animales que parecen fantásticos o mascotas haciendo cosas tan peculiares que logran sorprender a cualquiera. Ellos son algunos de los personajes que protagonizan este tipo de videos. Tal fue el caso de un tiburón que le sacó un buen susto a un niño que estaba pescando junto a su familia. Ahora el video ha circulado por el mundo, dándole a miles la misma sorpresa.

La mayoría podría estar de acuerdo que la pesca es una actividad que, por lo general, tiene fama de ser aburrida. Claro que, siempre hay excepciones a la regla, sobretodo cuando por mera casualidad logras pescar la presa de un tiburón, o bien, esto fue lo que ocurrió durante el fin de semana. Resulta que durante una expedición de pesca en la bahía Cape Cod, un grupo de niños y padres presenciaron la aparición de un enorme tiburón blanco al saltar del agua hacia su bote. El salto fue tan cerca del barco que estuvo a muy poca distancia de golpear con la cola a uno de los niños. El impactante encuentro tuvo lugar cuando una mujer estaba tirando de un gancho, poco tiempo antes de sacarlo del agua, el tiburón lo atrapó y salió del agua súbitamente. Aquí el video que está rondando por el mundo:

Publicidad

Sin embargo, el tiburón no fue el único animal acuático que estuvo en boca de muchos durante la última semana. El video de una mantarraya gigante en la que aparecía pidiendo ayuda a un humano fue uno de los más vistos. Todo parecía normal para Jake Wilton, un fotógrafo y buzo que se encontraba bajo el agua en Ningaloo en la costa oeste de Australia hasta que una criatura gigante se acercó al grupo de buzos que guiaba. Se trataba de una mantarraya que tenía clavado en el ojo unos ganchos. "A menudo guío a buceadores en el área y es como si me hubiera reconocido y confiado en que la ayudaría”, dijo el australiano según la revista People, “ella se acercó más y más y luego comenzó a desplegarse para presentarme el ojo. Sabía que teníamos que quitarle los ganchos del ojo o habría estado en un gran problema".

En el video se puede ver cómo la mantarraya nunca se mueve mientras el buzo retira el sufrimiento del cuerpo de la criatura. Si Jake no hubiera ayudado al animal, los ganchos podrían haber infectado su ojo, lo que podría haber ocasionado la ceguera e incluso la muerte de la mantarraya según diferentes medios.

Más que sacarnos una sonrisa, este video demostró los peligros de la contaminación humana en los mares y que pueden causar este tipo de consecuencias para la vida marina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad