Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran cocaína en tiburones congelados

Elementos de la Armada de México encontraron un cargamento de dicha droga dentro de los escualos que venían en un un contenedor procedente de Houston, Texas.
mié 17 junio 2009 07:20 AM
Elementos de la Armada de México encontraron un cargamento de dicha droga dentro de los escualos que venían en un un contenedor procedente de Houston, Texas.
Tiburones Elementos de la Armada de México encontraron un cargamento de dicha droga dentro de los escualos que venían en un un contenedor procedente de Houston, Texas. (Foto: Notimex)

Elementos de la Armada de México encontraron un cargamento de cocaína que era transportado dentro de tiburones congelados que arribaron a Progreso, Yucatán, en un contenedor procedente de Houston, Texas, Estados Unidos. Los uniformados revisaron con equipo móvil de rayos "X", el contenedor del buque "Dover Strait" con bandera de las Islas Marshall, dentro del cual se detectaron anomalías, por lo que se inspeccionó a detalle con el detector molecular y perros adiestrados. En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que la droga encontrada, cuyo peso total está por determinarse, se encontraba dentro de paquetes que se colocaron en el interior de los tiburones enteros congelados. La dependencia indicó que el personal de Infantería de Marina, adscrito a la 9 zona naval, con sede en Yukalpetén, Yucatán, continuará con la revisión de otros contenedores que fueron transportados por el buque a fin de revisar su contenido. Detalló que el operativo se realizó en el marco de las labores que realiza la Armada de México como integrante del Centro Unificado para la Atención de Incidentes Marítimos y Portuarios (CUMAR) en el puerto, en coordinación con la Administración General de Aduanas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad