Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo visita a Juan Collado en la cárcel

Luego de la detención del abogado Juan Collado Mocelo, ayer, su esposa fue a apoyarlo hoy al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
mié 10 julio 2019 03:55 PM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
La actriz siempre apoya a su esposo, incluso en estos momentos en lo que se le dictó prisión preventiva.

La actriz Yadhira Carrillo se solidarizó con su esposo, el abogado Juan Collado —quien fue detenido ayer por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita —, y fue a visitarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

En imágenes del programa Suelta la Sopa, Carrillo aparece ingresando al lugar vestida de mezclilla y pelo recogido con una gorra negra, con la intención de poder ver a Collado Mocelo, quien según reportes tuvo complicaciones de salud mientras rendía su declaración al Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, quien le dictó prisión preventiva oficiosa.

Publicidad

De acuerdo con el programa de espectáculos, a Carrillo la acompañó el doctor Cossío, cardiólogo que se encarga de vigilar la salud de Collado, quien supuestamente durante la comparecencia presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara; trascendió que el litigante está "enfermo de diabetes desde hace algunos años, así como de otros males".

El video tuvo varias reacciones, pero la repuesta que publicó la ex Miss Universo (1996) Alicia Machado llamó la atención: “Si, ese es el problema de la doble moral, ¡que lo malandro no se les nota! Qué pena por ella. Comenzó un nuevo circo”.

Alicia Machado
La ex Miss Universo dio su opinión respecto al caso de Juan Collado en Instragram.

Según lo que se ha dado a conocer del caso, Juan Collado habría cometido los supuestos delitos al pertenecer, presuntamente, a una red financiera ilícita que simuló a través de Operadora de Inmuebles de Centro a Libertad y Servicios Financieros —de la que fue presidente del consejo de administración— la venta de un terreno de unos 3 mil 877 metros cuadrados.

La transacción del predio, ubicado en Bernardo Quintana número 9791, fue por 156 millones de pesos más IVA, pero se habría realizado con suplantaciones de identidad, fraudes y simulaciones en asambleas de Libertad y Servicios Financieros. Collado Mocelo habría sido beneficiado con 24 millones de pesos depositados directamente a su cuenta de Bancomer.

Sergio Hugo Bustamante Figueroa, quien denunció a Collado, dijo a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que los verdaderos dueños de Libertad y Servicios Financieros son los expresidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, así como el actual gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servien y Mauricio Kuri, líder de la bancada panista del Senado.

Después de cuatro horas, reporta el blog de espectáculos Latin Show News, la esposa de Juan Collado salió de su encuentro con él en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, acompañada de su chófer, una asistente y, presumiblemente, un elemento de seguridad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad