Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dictan prisión preventiva al abogado Juan Collado; presenta problemas de salud

A las 3:30 horas la defensa pidió un receso luego de que Collado presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.
mié 10 julio 2019 07:33 AM
Juan Collado
Juan Collado

El abogado Juan Collado rindió declaración esta madrugada ante un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al Reclusorio Rreventivo Varonil Norte, donde fue notificado de los cargos que se le imputan por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Según reporta Excelsior, pasadas las 4 de la mañana, el abogado continuaba rindiendo declaración respaldado por su equipo de abogados.

Publicidad

En imágenes que circulan en redes sociales se observa el dispositivo que se implementó para trasladarlo a los juzgados del Reclusorio Norte, a donde arribó a las 9:00 de la noche tras su detención ocurrida en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Excelsior, detalla que parte de la defensa del abogado permaneció fuera de los juzgados y solicitó la intervención de un médico particular que certificara su estado de salud.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada llegó al lugar Antonio Collado, hermano de Juan, a quien le fue negada la entrada a la audiencia porque ésta ya había comenzado. El mismo medio añade que Juan declaró que confía ciegamente en la inocencia de su hermano y espera que pronto regrese a su casa.

El diario Reforma informó esta mañana que un juez federal impuso la prisión preventiva oficiosa al abogado Juan Collado, pues, hasta las 4:00 horas, aún no podía vincularlo a proceso debido a su estado de salud. Minutos antes, a las 3:30 horas, la defensa pidió un receso luego de que Collado presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad