Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

López Obrador anuncia que Carlos Slim dejará los negocios al término del sexenio

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia matutina que el empresario Carlos Slim se retirará de los negocios al finalizar el presente sexenio.
Lopez Obrador Meets Mexican Egineering Organizations
Andres Manuel Lopez Obrador y Carlos Slim Helu

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el empresario mexicano, Carlos Slim, le compartió su intención de retirarse de los negocios durante este sexenio ayudando al crecimiento económico y el bienestar de México.

En su conferencia de prensa matutina, refirió que ha tenido reuniones con Slim Helú para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y de inversionistas nacionales, y destacó que hay confianza de otros empresarios nacionales y extranjeros, que perciben que hay condiciones para invertir.

Publicidad

“Contamos con esa voluntad del ingeniero Carlos Slim, de ayudar en lo económico y de ayudar en lo social. Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ser la nota principal, por el comportamiento de muchos empresarios”, confió el mandatario federal.

Celebró esta actitud, y aunque dijo, posiblemente esté cometiendo alguna indiscreción, consideró que vale la pena expresar que se cuenta con la voluntad de Carlos Slim de ayudar en lo económico y social.

Tras recordar que en la Ciudad de México recientemente se reunieron los principales directivos de Citigroup y a finales de año vendrán integrantes del corporativo de Santander, afirmó que hay expresiones de confianza, los empresarios perciben que hay condiciones de inversión, Estado de derecho y que no habrá corrupción sino piso parejo.

El presidente de México precisó que se tendrá en México crecimiento y se podrá convertir en realidad el sueño de que el país se convierta en una potencia económica con dimensión social y se tienen las condiciones inmejorables para hacer eso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad