Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de la espectacular fiesta de cumpleaños de Carlos Slim

Manzanero, Emmanuel, Filippa Giordano y Mijares deleitaron con su voz al empresario mexicano que celebró sus 79 años junto a un grupo de familiares y amigos en el Museo Soumaya.
lun 28 enero 2019 11:27 AM
GettyImages-456813130.jpg
Carlos Slim

“No tengo caprichos… Lo importante no es en qué gastar el dinero, si no en qué gastar el tiempo. No hay como conversar con gente interesante, con la que aprendes o con la que te diviertes” , dijo en entrevista exclusiva para Quién hace unos años.
Y quizá esta es la frase que mejor define a Carlos Slim Helú, el hombre más poderoso de México.

MUSEO SOUMAYA
El Museo Soumaya fue el escenario del cumpelaños de Carlos Slim.
Publicidad

Las personas que lo conocen en las distancias cortas saben que efectivamente así es: Lo que más disfruta es verse rodeado de sus hijos, nietos, familia y amigos. No hay nada mejor que una reunión con los suyos y buena música como boleros, cha-cha-chá, swing o, su favorito, rock and roll. ¿Hay algo mejor qué eso?

De ahí que el pasado sábado 26 de enero se organizó una fiesta en el Museo Soumaya, el cuartel general de los Slim y el escenario donde se han llevado importantes eventos familiares como la boda de su hijo mayor, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco en 2010.

Hasta ahí llegaron amigos cercanos como Antonio y Monchita Cosío, el cantante Emmanuel y su esposa, Mercedes Alemán, Daniel e Isabel Goñi, Mariana Braun, y su sobrino Moro Kuri con la guapa Lorena Villalón. También lo acompañaron sus consuegros, Miguel Torruco, Secretario de Turismo de México, y su esposa, Gloria Garza, padres de María Elena Torruco de Slim. Por supuesto todos sus hijos y la mayoría de sus nietos no podían faltar.

Un banquete rodeado de amigos y arte
La cena se llevó a cabo en el Vestíbulo del Museo Soumaya que, como lo dice la página del mismo museo, es “un espacio de triple altura donde conviven la arquitectura y el arte, se abre con la presencia de los grandes momentos de la escultura: La piedad de Miguel Ángel Buonarroti, vaciada en bronce a partir de su originalidad en mármol y las dos obras emblemáticas de Auguste Rodin, el pensador y La puerta del Infierno”.

Cumpleaños-Carlos-Slim-79-3.jpg
LOS PRIMOS. Marco Antonio Slim, Moro Kuri, Carlos Slim y Carlos Kuri.

Cabe señalar que Carlos Slim es uno de los coleccionistas más importante de Rodin en el mundo. Siendo éste uno de sus artistas plásticos favoritos no resulta extraño que haya elegido este lugar para celebrar la cena por su cumpleaños 79.

Cumpleaños-Carlos-Slim-Museo-Soumaya.jpg
Parte del monataje en el Museo Soumaya.

En el lugar se instalaron poco más de 10 mesas para 12 personas cada una, con cubertería y cristalería muy sencilla sin gran producción. La mantelería era blanca y contrastaba con el color chocolate de las sillas. En cuanto a los centros de mesa, el arreglo esta compuesto por discretas velas y flores. Realmente no se necesitaba mucho pues teniendo como marco el vestíbulo del museo era más que suficiente.

Emmanuel-Mijares-Filippa-Giordano-Cumpleaños-Slim.jpg
En un momento de la noche, Emmanuel, Filippa y Mijares, entonaron las mañanitas en honor a Slim.

Frente a La puerta del Infierno se montó una tarima donde se instalaran varios instrumentos para deleitar al festejado y sus invitados con música en vivo. La cantante Filippa Giordano agasajó a todos con su espectacular voz. Entre las piezas interpretadas por la italiana estuvo la opera Carmen, un momento único para todos.
El cantante Armando Manzanero cantó lo mejor de sus boleros como la canción Inolvidable. El momento más emotivo fue cuando llegó el mariachi y entonó las mañanitas junto a Emmanuel, Filippa y Mijares.

Filippa-Giodano-Cumpleaños-Carlos Slim.jpg
La cantante italiana, Filippa Giodano (44 años), también cantó para el empresario mexicano.
Armando-Manzanero-Cumpleaños-Carlos-Slim.jpg
Otro cantante que amenizó la velada fue Armando Manzanero.

Carlos Slim llega hoy a los 79 años de vida, rodeado de los suyos y con una aparente salud de hierro, que es lo más importante. Esa es la verdadera riqueza. ¿Qué más se puede pedir? ¡Feliz cumpleaños al empresario mexicano!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad