Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El "Me canso ganso" de Andrés Manuel llega a las pasarelas de Nueva York

La famosa frase ‘Me canso ganso’ del presidente de México ha llegado a las pasarelas de NY a través de los diseños de Ricardo Seco.
mié 13 febrero 2019 11:14 AM
Andrés Manuel López Obrador envía emotivo mensaje a Beatriz
El presidente electo demostró su cariño en redes sociales.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hiciera viral la frase Me canso ganso durante su discurso de toma de protesta el pasado 1 de diciembre, en la Cámara de Diputados, ahora esa expresión popular se ha colado en las pasarelas del Fashion Week en Nueva York.

Este martes circularon algunas imágenes del evento de moda que se celebra en Nueva York y, para sorpresa de muchos, el diseñador Ricardo Seco incluyó en su colección una camiseta con la icónica frase de López Obrador.

Publicidad

La colección del diseñador coahuilense se llama ‘Resist’ y está inspirada en las historias de las cabr***s de Tepito. Su objetivo es destacar el empoderamiento de las mujeres originarias de esta parte de la ciudad que todos los días salen a trabajar para mejorar su calidad de vida, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram.

En las fotos que se publicaron en redes sociales se puede ver a una modelo usando una falda negra, una chamarra amarilla y una camiseta blanca con la expresión 'Me canso ganso' en letras rojas, situación que sorprendió mucho a los asistentes mexicanos.

El diseñador expresó admiración y respeto hacia estas mujeres, pero sobre todo a las llamadas siete cabr***s de Tepito, entre ellas a Lourdes ‘La reina’ del albur.

“Ayer en NYFW tuve la satisfacción de poder compartir mi nueva colección RESIST inspirada en el Barrio Bravo y poder decir con orgullo que en Tepito La mujer tiene un papel muy importante y muy respetado y que para mí representa claramente a la mujer de México. Este barrio ha tenido la fuerza y capacidad de que una mala palabra se convierta en el máximo halago y que me atrevo a definir así a la mujer mexicana con todo mi respeto”, escribió Ricardo .

En 2017, Ricardo llamó mucho la atención también en Nueva York con un abrigo que decía 'Inmigrante orgulloso' para reivindicar su nacionalidad, luego de que Donald Trump llegara a la presidencia de Estados Unidos.

Hasta el momento, ni Andrés Manuel ni su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se han expresado al respecto de esta camiseta que rescata la frase celebre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad