Instituto Cumbres se disculpa por video de generación 2015

A tan sólo dos días de ser publicado el polémico video, el instituto se disculpó por el clip a través de un comunicado.
 A tan sólo dos días de ser publicado el polémico video, el instituto se disculpó por el clip a través de un comunicado.  (Foto: Instituto Cumbres)
Los estudiantes aparecen en la primera escena en un casting para elegir mujeres.
 Los estudiantes aparecen en la primera escena en un casting para elegir mujeres.  (Foto: Especial)

El video publicado el 24 de marzo provocó diferentes reacciones y, aunque los alumnos no contaron que tenían prohibido hablar sobre el tema, decidieron hacerlo por la plataforma del colegio.

"Este video de ningún modo representa los valores y principios del colegio, los alumnos, familias y egresados", "la dirección del colegio no tenía conocimiento" y "ya se están tomando las medidas necesarias con los alumnos involucrados y se establecerán pautas para que no vuelva a ocurrir" son algunas de las líneas que redactan en el comunicado.

Al igual que el año pasado, algunos estudiantes del Instituto Cumbres participaron en un video para celebrar su graduación de preparatoria, mismo que ha causado opiniones a favor y en contra en las diversas redes sociales.

Notas relacionadas:

¿De qué se trata el trailer del video que se mostrará en la graduación? En la primera escena aparece un grupo de mujeres que audicionan para cinco alumnos del colegio, en donde tratan de obtener su atención vistiendo provocadores vestidos, y ellos se muestran aburridos, interesados en leer el periódico o en atender el celular.


En otra de las escenas aparecen tomando bebidas alcohólicas mientras se exfolian los pies.
 En otra de las escenas aparecen tomando bebidas alcohólicas mientras se exfolian los pies.  (Foto: Especial)

Los jóvenes también aparecen en un lugar nocturno tomando bebidas alcohólicas y masajeando los pies, mientras a uno de ellos se los seca una mujer y a otro una joven le seca el sudor de la cara.

Las reacciones en las redes sociales fueron variadas. Mientras unos condenaron el machismo y la degradación femenina que se promovía en el video, otros escribieron sobre el odio que se les tiene a los alumnos de esta institución cuyo único "pecado", de acuerdo con ellos, fue nacer con dinero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cuánto ganan los actores mejor pagados de Hollywood?
Te Recomendamos
×