Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Alfredo Del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México

Alfredo del Mazo González falleció este jueves a los 75 años.
jue 10 enero 2019 12:35 PM
Alfredo del Mazo Maza, ex presidente municipal de Huixquilucan, hijo del ex gobernador de Estado de México Alfredo del Mazo González.
Alfredo del Mazo Maza, presidente municipal de Huixquilucan, es hijo del ex gobernador de Estado de México Alfredo del Mazo González.

Este jueves falleció el político mexicano Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador constitucional del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. Fue el mismo gobernador quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

"Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él", escribió Del Mazo Maza.

Publicidad

Alfredo Del Mazo González desempeñó diferentes cargos políticos en el país como; Gobernador del Estado de México -periodo de 1981 a 1987-, Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal, Candidato a Jefe de Gobierno del D. F., entre otros.

Le sobreviven su esposa María del Carmen Maza Urueta y sus tres hijos Alfredo, Adrián y Alejandro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad