Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró la actriz de "Juno" su primer aniversario de bodas con Emma Portner

Ellen Page ha compartido un emotivo para agradecer el trabajo de todos aquellos que lucharon para que ellas pudiera ser ahora un feliz matrimonio
jue 10 enero 2019 08:18 AM
Ellen Page
Ellen Page, Emma Portner

Cuando la actriz Ellen Page contrajo matrimonio con su pareja Emma Portner el año pasado , ambas optaron por una ceremonia secreta de la que solo se animaron a compartir en las redes sociales cuando ya había concluido su gran día para compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Por norma general, la intérprete trata de mantener su vida privada lo más alejada posible de la atención mediática con un par de excepciones: cuando decidió hacer pública su homosexualidad durante su participación en un congreso por los derechos humanos en 2014 o en las alfombras rojas, a las que acude regularmente junto a su ahora esposa para contribuir a la normalización de cualquier tipo de relación sentimental.

Publicidad

Esa ha sido también la razón por la que este martes ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir un par de selfies junto a la guapa bailarina con los que celebrar su primer año de matrimonio y, sobre todo, dar las gracias a quienes hicieron posible que tanto ellas como otras parejas homosexuales tengan el derecho de casarse.

Ellen Page, Emma Portner
Ellen Page y Emma Portner

"El antes y el después de nuestro primer aniversario como combo. Le estoy tan agradecida a todos los que lucharon para que nosotras pudiéramos ser mujer y mujer. Amo a este maravilloso ser humano. Soy tan jodi**mente afortunada", ha escrito la intérprete junto a varios emoticonos de corazones y arcoíris.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad