Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie será la primera Barbie en versión live action

Robbie interpretará a Barbie en el primer live action de la muñeca.
mar 08 enero 2019 04:04 PM
European premiere of Mary Queen of Scots - London
Margot Robbie

Margot Robbie será la primera Barbie real. La actriz protagonizará el primer live action de la muñeca más famosa del mundo, lo cual quiere decir que Margot es la primera actriz que interpretará a la auténtica Barbie en cine. Este proyecto es tan oficial que Mattel, empresa que desarrolló el personaje, hizo una alianza con Warner Bros. para que la historia llegue a la gran pantalla.

"En los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado niños para imaginarse a ellos mismos en puestos aspiracionales desde princesa hasta presidente", declaró Robbie. Asimismo, la actriz de 28 años expresó que hará esta película porque cree "tendrá un impacto tremendamente positivo en niños alrededor del mundo".

Publicidad
Screen Shot 2019-01-08 at 3.19.57 PM.jpg
Margot Robbie en The Wolf of Wall Street (2013)

Si de empoderarse se trata, Margot pone el ejemplo. Para Barbie, además de actuar, es la productora del proyecto y estuvo involucrada en las negociaciones para lograr que Mattel aceptara la realizar una película de Barbie con Warner Bros. Fue en octubre de 2018 cuando sitios reportaron que las empresas estaban en conversaciones para llevar la historia al cine.

En cuanto al guion, aún no revelan cuál será la trama que guíe el primer live action de Barbie. Tampoco hay fecha de estreno, pero lo que sabemos es que la protagonista de I, Tonya está por comenzar el rodaje de Birds of Prey, donde retomará el personaje de Harley Quinn.

Mientras llega esta nueva película, puedes seguir a Barbie en Instagram. La muñeca interactúa como si fuera una influencer en vida real y hasta tiene casi dos millones de followers.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad